Imagen: El mensaje de Falcao García sobre la muerte de Ricardo Ciciliano

Con unas sentidas palabras 'el Tigre' se unió a quienes lamentaron el fallecimiento del barranquillero.

Archivo EFE

El 17 de septiembre el fútbol colombiano recibió la triste noticia de que el exfutbolista, quien pasó por varios equipos del FPC como Millonarios, Junior, Bucaramanga, Tolima, entre otros, perdió la vida a sus 43 años de edad. Jugadores, clubes  y periodistas se pronunciaron al respecto, pero el mensaje de Falcao García sobre la muerte de Ricardo Ciciliano llamó la atención dado que es el actual capitán y uno de los máximos referentes en la historia de 'la Tricolor'.

Tal y como lo confirmaron medios de comunicación y algunos de sus allegados, una neumonía fue la razón del fallecimiento del barranquillero. Enfermedad con la que se sabía estaba luchando desde los primeros días de septiembre y que sus familiares descartaron que tuviera que ver con el COVID-19.


Imagen: El mensaje de Falcao García sobre la muerte de Ricardo Ciciliano

A través de su cuenta oficial de Twitter 'el Tigre' lamentó el fallecimiento del barranquillero y lo demostró dedicándole unas palabras a sus familiares y allegados. Además, compartió una imagen de él en su paso por Millonarios:  

"Me entero del fallecimiento de Ricardo. Mi pésame y abrazo a su familia, amigos e hinchas. Que triste noticia"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' 'pegó fuerte' en el primer partido de la temporada! ¿Creen que el equipo del colombiano será campeón en Turquía?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 12, 2020