Las críticas a un medio argentino por una imagen de Rafael Santos Borré con uniforme de Racing

A muy pocos les gusto ver al colombiano vistiendo un uniforme que no es el de la banda cruzada.

Archivo Getty Images

Desde que se suspendió el fútbol en Argentina se ha hablado mucho de la posible salida del delantero barranquillero de River Plate, sin embargo, en esta ocasión se habló de él gracias a una inesperada decisión de un portal deportivo. Aunque seguramente no se hizo con mala intención, hubo muchas críticas a un medio argentino por una imagen de Rafael Santos Borré con uniforme de Racing que no gustó para nada.

Cabe aclarar que el colombiano no tiene ninguna clase de relación con la 'Academia', pues si llega a salir del 'millonario' sería con rumbo a Europa. Es que, según la prensa gaucha , el club dirigido por Marcelo Gallardo vería en la venta de Santos Borré una oportunidad para ingresar una buena suma de dinero para enfrentar las perdidas económicas provocadas por la larga 'para'.


Críticas a medio argentino por una imagen de Rafael Santos Borré con uniforme de Racing:

A través de su cuenta oficial de Twitter, TNT Sports publicó un montaje en el que se ve al delantero colombiano junto a Lisandro 'Licha' López y utilizando la camiseta de la 'Academia'. Además, este 'edit' fue acompañado de un mensaje que buscaba la interacción de sus seguidores.

"¡Estoy alucinado!

Con esta delantera no hay defensa que aguante. 

¿Te imaginas a 'Rafa' Borré acompañado de 'Licha'?"

imagen de Rafael Santos Borré con uniforme de Racing

 

 

Al ver esta imagen, los seguidores de TNT Sports reaccionaron y de forma negativa. Es que para algunos hinchas de River Plate esta resultó algo ofensiva y algo similar ocurrió con los de Racing, mientras que otros simplemente criticaron la calidad de la edición:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aseguran que ya hay un elegido para sustituir al colombiano si se va! ¿Creen que el barranquillero debe irse para el fútbol europeo?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 20, 2020