La imagen de James Rodríguez y Zinedine Zidane en Real Madrid que le da la vuelta a las redes

El primer partido oficial dejó la primera convocatoria del jugador colombiano y además una foto llamativa para los ibéricos.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Aparte de que se empieza a hablar de la permanencia del colombiano en el plantel madridista, hay otras señalas que han resaltado y tocado en España para mostrar la situación que se vive. Y aunque para muchos no es tan llamativa, la imagen de James Rodríguez y Zinedine Zidane en Real Madrid dándose la mano e público ha sido interpretada como lo mejor para el club.

En el Diario As de España escribió el periodista Mario Cortegana un artículo en el que se menciona que solo podría darse una salida del zurdo de la selección Colombia y sería en caso de que haya un negocio con Paris Saint-Germain para que Neymar llegue al 'merengue' y James vaya en parte de pago.


¿Cuál es la imagen de James Rodríguez y Zinedine Zidane en Real Madrid que le da la vuelta al mundo?

El partido y la victoria contra Celta de Vigo fue el pasado sábado 17 de agosto, el zurdo no fue titular y tampoco jugó, quedándose en el banco de suplentes como en el pasado. Pero al final del partido y con la satisfacción del triunfo, el jugador se dio la mano con el DT y se mostró un contexto completamente diferente:

"De Vigo trascendió una foto que decía más que mil palabras, la de Zidane y él estrechándose la mano para celebrar un triunfo de lo más balsámico. Es el poder de las victorias para cambiar el humor. Sin contexto, la imagen pasaría perfectamente por la de un entrenador y un jugador remando en la misma dirección. Con más información, tal vez no sea tan diferente: visto que su salida se complicaba, Zizou, a pedido del club, se está acercando a James y le ha abierto la puerta de la normalidad"

Foto de James y Zidane Tomado del Diario As de España

Primero hay que decir que es la interpretación, pero el mercado de jugadores no se ha cerrado y además cualquier cosa puede pasar para abrir un cupo en el plantel. Pero que se haya cambiado el discurso del DT, la actitud del jugador y la forma de hablar de la prensa, es una señal de lo que puede estar mejorando entre los 2 protagonistas de pasadas polémicas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así exige que Zinedine Zidane le dé una oportunidad de jugar!
Se vienen los amistosos de 'LA TRICOLOR' y esperamos que llegue con minutos oficiales…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 20, 2019