FOTO | Nueva imagen de James Rodríguez con su hijo Samuel llenó de ternura a todos sus seguidores

Archivo Getty Images

Una de las noticias del año tuvo como protagonista al mediocampista del Real Madrid y no, precisamente, por lo deportivo. En cierto momento, su ausencia de las canchas por molestias físicas y decisiones técnicas pasaron a un segundo plano, luego de conocerse el nacimiento de Samuel. Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar. De hecho, una imagen de James Rodríguez con su hijo llenó de ternura a miles de usuarios.

La última vez que el cucuteño saltó al terreno de juego fue en el duelo entre el conjunto merengue y el Galatasaray. Dicho compromiso se llevó a cabo el pasado 22 de octubre. Allí, los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron 0-1 en Champions League. A partir de ahí, no volvió a jugar. Además, con la Tricolor tampoco pudo sumar minutos, ya que cuando fue convocado, sufrió la lesión.

Imagen de James Rodríguez con su hijo llenó de ternura a sus seguidores y generó un gran revuelo

Sin lugar a dudas, una de las máximas figuras del fútbol colombiano es James Rodríguez. Así lo demuestran los miles de aficionados que siempre corean su nombre y siguen cada paso que da. Eso sí, no solo en lo futbolístico, sino también afuera de las canchas. Prueba de ello fueron los comentarios y reacciones ante la fotografía que publicó junto a su hijo Samuel. Esta fue la cuarta imagen donde figura junto a su primogénito.

View this post on Instagram

👨‍👦😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Un motivo que nos llena de #AlegríaTricolor!
¿Lograrán llegar más lejos en la competencia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019