Imagen: Mensaje de Daniela Cortés sobre situación laboral de Sebastián Villa en Boca Juniors

A través de sus redes sociales publicó unas palabras que demostraron su inconformidad con lo que le pasa al extremo del 'azul y oro'.

Tomado del Instagram de Daniela Cortés/Archivo Getty Images

Después de mucho tiempo la expareja del antioqueño volvió a referirse a la investigación judicial que protagoniza junto a él y, para sorpresa de muchos, sus declaraciones demostraron un discurso conciliador  del que ya había hablado su abogado. Por lo menos eso quedó claro tras conocer una publicación de Daniela Cortés sobre situación laboral de Sebastián Villa en Boca Juniors, que demostró que no está de acuerdo con que a él no le permitan jugar partidos oficiales. 

En una entrevista con el canal TyC Sports Fernando Burlando, abogado de Cortés, explicó que su representada 'perdonó' a Villa. Con lo que exhibió que ella tiene otra actitud respecto a la polémica que estalló por sus acusaciones de maltrato:

"Daniela, en un acto prácticamente insólito, desde mi punto de vista, dijo que lo había perdonado, que lo perdonaría o algo por el estilo. Y además, 'presa de la presión', no argentina sino colombiana, dijo que no tendría problemas de que él trabaje…

Además que no se emparenta, una cosa es lo que vivieron, lo que vivió Daniela, y otra es la vida que hoy lleva cada uno, que son totalmente diferentes…

Daniela no solo lo perdonó, sino que ha sugerido eso (que trabaje), ya lo ha manifestado…"


Imagen: Lo que escribió Daniela Cortés sobre situación laboral de Sebastián Villa en Boca Juniors 

En su cuenta oficial de Instagram la expareja del extremo antioqueño volvió a referirse al supuesto maltrato del que fue víctima, pues había permanecido en silencio durante varios meses. Pero lo que llamó la atención fue que sus palabras parecieron un 'vainazo' al equipo 'xeneize' por no permitirle a él jugar, pues aseguró que lo personal no tiene nada que ver con lo laboral:

"Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho su trabajo.

Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral"

Cortés sobre situación laboral de Sebastián Villa en Boca Juniors

>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble, pasó de estar entre los considerados para 'LA TRICOLOR', a este nuevo conflicto!
"Que aclare su pensamiento públicamente, nosotros somos muy respetuosos por cada uno de los jugadores"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 14, 2020