Imagen: Daniela Cortés agradeció a Boca Juniors por ayudarla en el caso con Sebastián Villa

Poco a poco se dan más muestras de lo que puede ser el final de este complicado caso.

Cortesía, Instagram oficial Boca Juniors / Cortesía, Instagram Sebastián Villa / Cortesía Instagram Daniela Cortés

Mientras en la prensa deportiva ya analizan por quién debería entrar el extremo, se dan más señales para su vuelta, después de lo que ha sido todo el proceso de la violencia de género contra su expareja. Y por medio de redes sociales y de manera pública, la propia Daniela Cortés agradeció a Boca Juniors por ayudarla en el caso con Sebastián Villa y el proceso que se ha tenido desde finales de abril de 2020.

El club prácticamente ha apartado al jugador de la actividad competitiva, debido a que no quieren que se entienda que apoya a personas señaladas de este tipo de situaciones y delitos. Pero como aún no se ha comprobado nada, la justicia gaucha no ha emitido su decisión y por ahora el jugador sigue estando afuera de las canchas, poco a poco se ha venido hablando de un acuerdo o del final de las gestiones ante las autoridades de Argentina.


Daniela Cortés agradeció a Boca Juniors por ayudarla en el caso con Sebastián Villa

Hay un tema para tener en cuenta, a menos que la misma Daniela diga que todo fue mentira y que pruebe que es así, el caso seguirá hasta el final, ya que en ese país la violencia contra las mujeres es un delito que no termina sus casos cuando la presunta víctima retira la demanda. Pero si expareja del jugador va 'suavizando' todo en los últimos días, se está dando a entender que hay una mejor relación y que esto podría dar para que el club tome la decisión de volver a contar con el jugador sin que sea tan escandaloso.

Es lo que se maneja en la actualidad y más con el mensaje que publicó Cortés en sus redes sociales, agradeciendo a Boca y dando a entender que el club sí ha actuado bien y en concordancia con todo lo debido:

"Desde que comenzó este proceso tan difícil han sido muchos los mensajes de apoyo, fueron estos los que me dieron la fuerza para aprender a sanar, soltar y avanzar…

Siempre estaré agradecida y aún más con la dirigencia de Boca por cómo manejaron la situación desde el principio. El proceso siempre fue interno,no con los medios"

Daniela Cortés agradece a Boca Juniors

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<