Imagen: Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue elegido por Iker Casillas para su equipo de Fantasy LaLiga en la Fecha 8 2020-21

El histórico exportero español eligió al delantero pereirano para esta jornada y se refleja su buen nivel.

Archivo, Agencia EFE

Para muchos es algo menor, ya que el colombiano no ha marcado aún en un partido oficial con el Getafe en esta campaña 2020-21, sin embargo se ha convertido en un jugador clave para el juego de presión, intensidad y ritmo de los dirigidos por Javier Bordalás. Y en redes sociales se vio que Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue elegido por Iker Casillas para su equipo de Fantasy LaLiga de cara a la Fecha 8.

Este tipo de dinámicas y juegos vía web, buscan que las personas hagan su alineación para cada jornada de una competencia futbolística, teniendo en cuenta que todos los jugadores tienen un 'valor' y no se puede sobrepasar un límite establecido para formar el equipo. Después de cada partido y dependiendo el rendimiento de los futbolistas en el campo, se suman estos puntos para el 'DT virtual' y en este caso el histórico de la selección de España le dio su confianza al 'embajador tricolor'.


Imagen: 'Cucho' Hernández fue elegido por Iker Casillas para su equipo de Fantasy LaLiga 

En la cuenta de Twitter de Iker se vio la imagen de los 11 jugadores de la primera división española en los que depositó su confianza para esta octava jornada y 'el Cucho' hace pareja de ataque con Luuk de Jong del Sevilla. Además se destacan los nombres de Thibaut Courtois, Tony Kroos y Federico Valverde. Obviamente Casillas no iba a elegir a nadie del Barcelona o Atlético de Madrid, pero sí le dio protagonismo al atacante que espera estar en 'la Tricolor' colombiana y lo ha dicho.

A ver cómo le va a Hernández en este partido del domingo 1 de noviembre contra Valencia y si le da la razón a la confianza de su 'DT virtual':


>>Más variedad del fútbol internacional en ComuTricolor<<