Imagen: El cambio que habrían hecho en Juventus para 'consentir' a Cuadrado

En sus redes sociales el colombiano mostró que en el equipo italiano le dieron un 'gustico'.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Está claro que el antioqueño es uno de los referentes de la 'vecchia signora' en la actualidad , pues, con sus buenas actuaciones y sus 18 asistencias, logró convertirse, junto a Cristiano Ronaldo, en la gran figura de la plantilla en el último año. Y ahora que Juan Guillermo Cuadrado utilizaría el número 11 en Juventus durante la temporada 2021-22, él tendrá una motivación más para destacar, ya que es el que más le gusta y el que suele utilizar en la selección Colombia.


Imagen: Cuadrado utilizaría el número 11 en Juventus durante la temporada 2021-22

En la tarde del 3 de agosto de 2021, un día después de que regresó a Italia para unirse a la pretemporada de la 'Juve', el antioqueño utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que informó que volverá a usar la camiseta número 11, porque en la temporada 2020-21 utilizó la 16. Sin embargo, no termina de quedar claro si utilizará este número, que está libre, en la temporada 2021-22, pues podría utilizarlo únicamente durante la pretemporada:

"Y volvió mi número preferido, 11. ¿Quién al quiere?"

Cuadrado utilizará el número 11 en Juventus

Habrá que esperar para ver si, con el inicio de la Serie A 2021-22, se confirma que Juan Guillermo Cuadrado utilizará el número 11. Y no solo eso, pues también podrían venirse grandes cambios en el sistema de juego, ya que con la llegada de Massimiliano Allegri el colombiano podría salir del lateral derecho para volver al frente de ataque.  

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pirlo salió, Allegri regresó y uno de sus cambios para la temporada 2021-22 tendría que ver con Juan Guillermo! ¿Al colombiano le conviene la decisión que tomaría el DT?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 26 de julio de 2021