Imagen: Mensaje positivo de Juan Guillermo Cuadrado después de Milan VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2019-20

Luego de tener un desempeño irregular en el encuentro, el colombiano demostró que ya 'pasó la página'.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Tras una serie de partidos en los que 'brilló' después de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, el antioqueño demostró que no siempre se puede ser el mejor y el resultado contra los lombardos así lo confirmó. Por eso el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de AC Milan VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2019-20 dejó claro cómo asumió él, al igual que el resto de la plantilla dirigida por Maurizo Sarri, esta dura derrota.

Aunque 'la Juve' llegó a estar 2 por 0 arriba en el marcador, en 20 minutos perdió la concentración y vio como el 'rossonero' le remontó. Es que, con con cierta responsabilidad de Cuadrado en un par de goles, los actuales líderes de la Serie A perdieron 4-2 y recibieron un fuerte 'golpe' en la búsqueda de un nuevo título en esta competencia.


Imagen: El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de AC Milan VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2019-20

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Guillermo compartió una foto en la que se le ve abrazando a Cristiano Ronaldo. Pero lo que llamó la atención fue el mensaje con el que demostró la unidad con la que la 'vecchia signora' asumió al derrota y las críticas:

"Aún después de una derrota, más unidos que nunca. La unión hace la fuerza"


Y es que hubo algún sector que le recalcó al colombiano sus fallas, pero lo que más señalaron fue el comportamiento y manejo que le dio Maurizio Sarri al partido y sus actitud creyendo que ya tenía todo ganado.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le puso el gol a Dybala y 'sacó a bailar' a un rival en el suyo! ¿El colombiano es más regular en la 'Juve' que Cristiano Ronaldo?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020