Imagen: Molestia de Carlos Antonio Vélez por confirmación de James Rodríguez al Everton

Obviamente genera polémica cada opinión del comentarista manizaleño, pero esta lo hará en mayor medida.

Cortesía, Twitter Carlos Antonio Vélez / Cortesía, Instagram oficial Everton

Aunque muchos celebraron la nueva oportunidad del jugador de 'la Tricolor', el periodista mantiene su postura de defender al Real Madrid y señalar al volante. Y minutos después de que se supo la noticia oficialmente, se dieron las críticas, el sarcasmo y los cuestionamientos de Carlos Antonio Vélez por confirmación de James Rodríguez al Everton para 2020-21.

El integrante de Win Sports y de RCN Radio no dejó pasar la oportunidad para recordar las críticas que le ha hecho al zurdo de la selección Colombia y además puso en la mira al club de la ciudad de Liverpool. Aunque los 'Toffees' tienen historia y tradición, no son los más ganadores y en los últimos años ni siquiera han estado protagonizando entrada a competencias internacionales.


Imagen: Lo que escribió Carlos Antonio Vélez por confirmación de James Rodríguez al Everton

A continuación ponemos el texto que publicó Vélez en su cuenta de Instagram, que debido a las configuraciones que él eligió, nadie puede comentar u opinar en la parte de los comentarios:

"!Buenísimo!… Llegará a un equipo cómodo, sin exigencia, de mitad de tabla, carente de presiones y con un DT, que como lo dice el artículo de @abc_diario, le horma perfecto con el gusto del jugador.

Se termina un ciclo fatal en el que se perjudicaron todas las partes pero principalmente él y el club que pagó fortunas con poquísima devolución.

Seguro que sin la exigencia del grande y con la baja intensidad de un equipo sin muchas pretensiones veremos su talento, por que lo tiene, otra cosa es que con eso únicamente no alcanza para los TOP. Es lo que hay, no existía otra opción como para elegir. !Igual vale! Suerte"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque muchos lo criticaron por eso, el colombiano lo dice sin problemas!
Y mandó mensaje clarito para los que creen que no debía ir a este club…

Posted by Comutricolor on Monday, September 7, 2020