Imagen: Carlos Antonio Vélez descarta salida de Faryd Mondragón de Win Sports por nuevo trabajo en Independiente

El exportero ha sido anunciado en una nueva labor, pero parece que o se desvinculará del canal deportivo.

Cortesía, Twitter Carlos Antonio Vélez / Cortesía, Independiente / Cortesía, Win Sports

El pasado 27 de agosto Independiente de Avellaneda dio a conocer que el colombiano empezaba a ser su Director de Relaciones Internacionales y se pensaba que esto iba a llevar a su salida de las transmisiones de fútbol del canal deportivo en el que ha trabajado hace varios años. Sin embargo su compañero y amigo Carlos Antonio Vélez descartó la salida de Faryd Mondragón de Win Sports por nuevo trabajo.

Por lo menos hasta ahora se sabe esto, además Vélez aclaró que no habría ninguna incompatibilidad o conflicto de intereses entre las 2 labores. Algo que se planteó en ComuTricolor debido a que la labor del portero tendrá qué ver con transferencias y negocios en otros países, algo que no se vería bien en el canal oficial del FPC y analizando y hablando de jugadores que podrían interesar al rojo de Avellaneda.


Imagen: Por ahora no se dará la salida de Faryd Mondragón de Win Sports por nuevo trabajo en Argentina

El mismo portero manifestó en el video de la presentación que iba a viajar a Argentina cuando pasen las restricciones del COVID-19, además reveló que iba a tener que hacer muchos viajes a nivel mundial. Pues esto lo ratificó en la entrevista que dio para el Diario Olé de Argentina, que se publicó el domingo 30 de agosto:

 

"… cuando la pandemia lo permita vamos a estar viajando. No sólo estaré en Avellaneda, viajaré por todo el mundo representando al club"

Y aunque en esa entrevista no se habló de la salida de Faryd Mondragón de Win Sports por nuevo trabajo, Carlos Antonio Vélez sí aprovechó la misma conversación de su compañero y amigo para descartar que se fuera a dar su salida y además aclarar que no hay problemas entre una y otra labor:

"Farid tirando pinta en @DiarioOle… desde hoy estará desempeñando una función ideal para él. Aparte tiene sentido de pertenencia con @Independiente.. ha sido parte de su vida.

Por ahora seguirá con @WinSportsTV.. no hay ninguna incompatibilidad"


¡El candidato a la presidencia de Dimayor dio la cara y habló de todo!
"Entiendo por qué me está haciendo esa pregunta y le respeto sus razones…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 3, 2020