Imagen: Bajas calificaciones de James Rodríguez después de Everton VS Fulham por fecha 24 de Premier League 2020-21

El colombiano no tuvo un buen partido, salió por un golpe y al final quedó entre los de más bajo rendimiento.

Getty Images

Aunque Carlo Ancelotti ha intentado protegerlo para que no tenga tantas labores de marca y así no quede tan expuesto cuando no tienen el balón, en esta oportunidad no fue suficiente y tampoco tuvo el mejor partido porque poco tiempo tuvo el balón. Y esto mismo vieron en Inglaterra, porque las calificaciones de James Rodríguez después de Everton VS Fulham lo ponen entre los puntos bajos de su equipo.

En la fecha 24 de la Premier League 2020-21, los 'Toffees' perdieron en casa y siguen mostrando esa irregularidad, que les ha impedido mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y buscando la clasificación a competencias europeas. Y aunque se pensaba que el zurdo no iba a estar en el terreno de juego, por la molestia en el sóleo, el DT lo mandó al campo y esta vez no figuró.


Imagen: Las calificaciones de James Rodríguez después de Everton VS Fulham

En el portal Liverpool Echo, que se dedica a las noticias de aquella ciudad y sigue muy de cerca al club azul, 'le dieron suave' y en la medianía de un equipo que no funcionó:

"James Rodríguez – 5 (puntos)

En la primera mitad parecía el jugador más probable de Everton para crear algo, preparando el tiro de Coleman en el poste particularmente. Sin embargo, el cambio de sistema no ayudó en la segunda mitad y se desvaneció antes de ser sustituido"

Y aunque en el primer tiempo intentó poner a jugar a sus compañeros y además se le vio buscando poner sacrificio para poder recuperar el balón, en la crónica de la BBC ni siquiera lo mencionaron. Solo lo hicieron la parte de las calificaciones, fue el cuarto peor entre los 14 que jugaron el encuentro por su equipo:

James Rodríguez – 3,15 (puntos)

Calificaciones BBC para James Rodríguez después de Everton VS Fulham

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT decidió que no entrara, después de la dura entrada, y al final contó lo que pasó!
A un mes de la convocatoria de 'LA TRICOLOR', esto empieza a generar 'ruido'(?)

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de febrero de 2021