Imagen: Entre risas, Falcao García invitó a Juan Guillermo Cuadrado al Galatasaray y los hinchas se lo tomaron en serio

Esta vez los apasionado aficionados del club de Estambul tienen un motivo para empezar a enviar sus mensajes.

Archivo, Agencia EFE

Hay que decir que es broma, porque en Turquía lo tomarán en serio y en Colombia lo copiarán como si fuera así y ya lo vimos con James Rodríguez a mediados de agosto de 2020. Y aunque el propio Falcao García invitó a Juan Guillermo Cuadrado al Galatasaray y puso risas en su comentario público, de inmediato los aficionados del gigante turco empezaron la campaña de convencimiento.

Todo ocurrió por una publicación que puso 'el Tigre' en la que registraba su entrenamiento del domingo 30 de agosto y publicaba una foto de su trabajo, en su perfil de Instagram. Y ante un elogio de Cuadrado, que valga aclarar que tiene contrato con Juventus hasta 2022, el mismo Radamel hizo la llamativa invitación para que lo acompañara en su actual equipo.


Imagen: ¿Cómo así que Falcao García invitó a Juan Guillermo Cuadrado al Galatasaray?

Pues parece que Falcao lo hizo porque sabe que la numerosa hinchada de Galatasaray está convencida de que con mensajes en redes sociales puede convencer a los jugadores para llegar a su club. Y aunque se conoce la crisis económica en la que se ha sumido la institución, por malos resultados y por el COVID-19, los hinchas ignoran esto y cada tanto llenan las redes sociales de algún jugador con mensajes, leones y símbolos de los colores amarillo y rojo.

Y de esta forma se dio la llamativa broma del goleador histórico de la selección Colombia a su compatriota y compañero en 'la Tricolor', con pocas palabras en inglés, unos 'emoticones' y se vino 'la catarata' de respuestas de los hinchas de Galatasaray:

"@Cuadrado Come Juan

(@Cuadrado Ven Juan – Risas -)"

View this post on Instagram

Our team arrived first @jimmydurmaz @ryanhenkdonk

A post shared by Falcao (@falcao) on

Invitación de Falcao a Cuadrado
Hinchas de Galatasaray a Cuadrado

Cerca de 5.000 usuarios dieron 'Me Gusta' y cerca de 400 'siguieron la corriente' con muchos comentarios para que el habilidoso de la Juventus pensara en jugar en Galatasaray en el futuro. Algo que no se puede descartar para un futuro, pero no próximo, ya que por costo y por contrato esto no podría pasar, aunque los medios turcos aprovecharán para 'vender humo' y asimismo algunos en el resto del mundo también especularán con esta broma del 'Tigre'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador colombiano publicó el video y unas palabras que reflejan su molestia!
¿Hubo injusticia con el delantero colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 30, 2020