Imagen: Boca Juniors consideraría que Sebastián Villa vuelva a jugar partidos oficiales y Daniela Cortés respalda

La expareja del jugador no tardó en manifestarse al respecto en sus redes sociales.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Daniel Cortés

Desde que Daniela Cortés acusó al extremo antioqueño de maltratarla y la justicia de Argentina emprendió investigaciones, el 'xeneize' decidió no tenerlo en cuenta y por eso él solo ha disputado un 'puñado' amistosos en las últimas semanas. Pero la posición del club habría cambiado porque, según la prensa del país gaucho, Boca Juniors consideraría que Sebastián Villa vuelva a jugar partidos oficiales.

El 31 de octubre de los dirigidos por Miguel Ángel Russo volverán a jugar en la primera división del fútbol argentino y lo harán contra Lanús. Aunque este será un encuentro importante porque será el primero en una competencia local tras la larga 'para' por la pandemia, el gran objetivo es sería utilizar a Villa para superar a Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.


Imagen: ¿Por qué Boca Juniors consideraría que Sebastián Villa vuelva a jugar partidos oficiales?

El reconocido Diario Olé de Argentina fue el encargado de publicar un artículo en el recuerda que desde principios de 2020, mes en que 'estalló' el escándalo por las acusaciones de maltrato de Cortés, el futuro del extremo paisa esté en las manos de la justicia de Argentina. Pero lo que llamó la atención fue que aseguró que, mientras termina de resolverse su situación legal, él 'xeneize' podría cambiar de parecer y permitirle que vuelva a las canchas:

"La justicia deportiva, sin embargo, pareciera manejar otros tiempos: en la recta final de la Copa, y como anticipó Olé, en Boca toma cada vez más fuerza la idea de levantarle la sanción a Villa y que a corto plazo vuelva a sumar minutos en el plano local, cosa de llegar de la mejor manera posible a la llave de octavos de final ante Inter de Porto Alegre.

¿Será este sábado en cancha de Lanús? ¿O el 8/11 en el Coloso? ¿Viajará a Córdoba para visitar a Talleres? ¿O reaparecerá frente al Grana en la Bombonera? Por lo pronto, Miguel Russo aprovechó estos últimos amistosos de pretemporada para empezar a darle rodaje después de un largo período de inactividad"

La posibilidad de que Villa vuelva a jugar partidos oficiales con Boca Juniors tomó fuerza tras el artículo publicado por Olé, lo que no tardó en provocar una respuesta de Daniela Cortés. A través de su cuenta oficial de Instagram la expareja del jugador ratificó, como lo ha hecho en ocasiones pasadas, que está de acuerdo con que él pueda jugar: 

"Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón.

Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral"

Boca Juniors consideraría que Sebastián Villa vuelva a jugar

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<