Imagen: Boca Juniors confirmó el regreso de Edwin Cardona

El colombiano también se pronunció en sus redes sociales con un mensaje que seguramente gustó a los seguidores del equipo bonaerense.

Archivo EFE

Después de muchas especulaciones sobre la vuelta del volante antioqueño al 'xeneize', el club acabó con cualquier duda anunciando lo que algunos consideraban un 'secreto a voces'. Y sí, Boca Juniors confirmó el regreso de Edwin Cardona, pero la atención se la robaron las reacciones de los hinchas, quienes 'no caben de la dicha'.

En la última rueda de prensa que dio el entrenador Miguel Ángel Russo, preparó a los hinchas para dicho anunció con unas cortas palabras sobre Cardona, las cuales dejaron claro que él ya piensa en cómo va a utilizarlo dentro del campo:

"Con Cardona, cuando vuelva, hablaremos con él de forma normal y natural, veremos dónde y de qué forma lo usamos… Todo, lo físico, todo lo que nosotros consideramos.

Hasta ahí, recién en el día día, que nos vamos conociendo, encontraremos lo mejor para él y para Boca"


Imagen: Boca Juniors confirmó el regreso de Edwin Cardona 

El colombiano publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia con algunos emoticones que fueron un claro mensaje para los hincha del 'xeneize', pues sin utilizar palabras indicó que está rumbo al país gaucho para concretar los últimos detalles de su regreso al 'azul y oro':

Edwin Cardona que confirmaría su regreso a Boca Juniors

El mensaje de Cardona fue bastante claro y, para terminar con cualquier duda respecto a su regreso a Boca Juniors, el club hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter:

"¡Bienvenido Edwin Cardona!

Muchos éxitos en el nuevo ciclo"

La confirmación oficial del regreso del volante antioqueño no tardó en generar reacciones entre los hinchas, quienes 'enloquecieron' de alegría porque lucirá otra vez la camiseta del club:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojo a lo que dice un periodista colombiano sobre la prensa argentina!
¿Y ustedes cómo ven esta 'revancha'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 18, 2020