Imagen: Ausencias de James y Mina para Manchester City VS Everton de última fecha de Premier League 2020-21

Si lo del volante ya se sabía y causó molestia en los 'Toffees', lo del central fue sorpresa y no pasó inadvertido.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Everton / Cortesía, FCF

Quisiéramos que para el partido más importante de la temporada del equipo azul de Liverpool, contra el campeón anticipado y buscando meterse a una competición europea para salvar la campaña, James Rodríguez y Yerry Mina estuvieran liderando el equipo de Carlo Ancelotti. Pero no es así y lo que nos toca registrar es la ausencia de James y Mina para Manchester City VS Everton de última fecha Premier League 2020-21, además de los comentarios de la afición.

Si lo del volante se sabía desde el pasado viernes 21 de mayo, pero generó molestia el sábado 22 cuando se vio que ya había viajado a Colombia para unirse a 'la Tricolor', sin quedarse para apoyar a sus compañeros en el importante encuentro. Lo del defensor nadie lo sabía, se esperaba que fuera titular y que ayudara a ganar en condición de visitantes y así conseguir el objetivo mínimo que se habían planteado.


Reacciones de hinchas por falta de James y Mina para Manchester City VS Everton de última fecha de la temporada:

En la rueda de prensa en la que 'Carletto' reportó que James no estaba disponible para el partido, también anunció que Seamus Coleman no iba a jugar por una tema físico, pero no mencionó a Yerry u otras bajas. Por eso generó tanta extrañeza que una hora antes del partido anunciaran a Coleman en el banco, que no apareciera Mina y que entre los 8 suplentes se encontraran 2 porteros como Robin Olsen y João Virginia.

Como no hubo ningún reporte oficial de lo que pasa con el defensor, y sumada a la molestia que dejó el viaje anticipado del volante, obviamente los hinchas especularon con una nueva lesión de Mina o que pudo haber viajado con Rodríguez a Colombia y no jugar el partido definitivo en contra del poderoso equipo de Josep Guardiola:

"¿Probablemente el que tomó las fotos de James? ¿Podemos todos enojarnos con eso ahora también?(risa)"

"Mina se ha ido con James o qué jejeje"

"Mina se subió a ese avión, ¿no?"

"2 porteros, sin Mina, sin Broadhead, sin rey …"

"Déjame adivinar que Mina está herida de nuevo"

"¿Dónde está yerry Mina !!!! ???"

"Mina viajó a casa para estar listo con Colombia para la Copa América"

"Dónde está Mina"

"Sin Yerry"

"Otra vez Holgate aguantando será una prueba cardíaca. Otra vez Mina lesionado y sin James? Al menos Davies ha vuelto. Que dios tenga piedad de Everton, porque City no tendrá"


Los hinchas no dejaron pasar las ausencias de James y Mina para Manchester City VS Everton de última jornada, y no es la mejor imagen que pueden dejar los nuestros, ya que no hay claridad sobre sus situaciones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El volante zurdo confirmó que está camino a Colombia en un lujoso avión y todo a un día del último partido de la temporada! Así no jugara, ¿debía esperar?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 22 de mayo de 2021