Preguntas por ausencia de James Rodríguez en Everton VS Southampton por Fecha 26 de Premier League 2020-21

Aunque la lesión del defensor ya se sabía, lo que pasó con el volante fue una gran sorpresa.

Archivo, Getty Images

Obviamente la gran pregunta para Carlo Ancelotti, al final del partido y cuando se sepa si hizo mucha falta o no, es lo que está pasando con el zurdo de la selección Colombia. Y esto mismo lo han comentado muchos hinchas, ingleses y colombianos, al no ver disponible a James Rodríguez en Everton VS Southampton por Fecha 26 de Premier League 2020-21.

En el caso de Yerry Mina, todos conocemos que tendrá para un par de semanas más de baja, incluso se sabe que podría estar en riesgo su convocatoria de 'la Tricolor' para jugar contra Junior y Paraguay en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero lo de James no se tenía en las cuentas e incluso en los últimos días él justificó que estaba jugando videojuegos hasta la medianoche, porque estaba entrenando desde el mediodía y no tenía ningún problema.


Muchas preguntas por ausencia de James Rodríguez en Everton VS Southampton por Fecha 26 de Premier League 2020-21:

El último encuentro de Rodríguez con los 'Toffees' fue contra Liverpool, teniendo un buen inicio, pero perdiéndose conforme pasaron los minutos y que los 'reds' se llevaron por delante a los de Carlo Ancelotti. Eso ocurrió el 20 de febrero pasado, así que a este 1 de marzo pasó algo que nadie supo o que está extrañando a los hinchas y así lo han dejado saber en los medios oficiales del club:

Y para que sea más extraño, el programa del partido en casa se publicó en las primeras horas del lunes con la imagen del zurdo, así que no es algo normal ni natural que ni siquiera esté en la nómina. Por eso, tanto en inglés como en español, empezaron a llegar las preguntas:

Esperamos que estas preguntas solo sean una preocupación que se calmará al final del partido con las palabras de Ancelotti y no que sea algo para empezar a pensar en otro jugador para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pocos entendieron por qué le hicieron esa pregunta a Carlo Ancelotti!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de marzo de 2021