Imagen: Nuevo ataque de Richard Keys a James Rodríguez por lo que pasó con Everton al final de temporda... Y por "la manta azul"

El periodista inglés sacó su sarcasmo para señalar al zurdo de la selección Colombia, como en ocasiones anteriores.

Cortesía, Instagram Richard Keys / Cortesía, Instagram James Rodríguez

En la jornada del domingo 23 de mayo se confirmó el fracaso del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que tenía como objetivo mínimo participar en una competencia europea en 2021-22 y no logró meterse ni siquiera a la recién creada Conference League. Pero como el volante colombiano ni siquiera se quedó para apoyar a sus compañeros y viajó en vuelo privado al país un día antes de jugar la última fecha contra Manchester City, llegó un nuevo señalamiento de Richard Keys a James Rodríguez por lo que pasó con Everton en esta campaña.

El presentador de beIn SPORTS ya había dejado un par de críticas en su blog personal, en el que cuestionaba las lesiones, poca participación y supuesta protección que le daba 'Carletto' para que jugara con selección Colombia y no con el club azul de Liverpool. Pero lo más llamativo era que mencionaba el supuesto frío que sentía el jugador desde que llegó el invierno a Inglaterra y que solo rendía bajo el "sol abrazador" de inicios de temporada en Europa.


Imagen: La crítica de Richard Keys a James Rodríguez por lo que pasó con Everton en 2020-21:

Antes del encuentro de la Fecha 38 de la Premier League 2020-21, en la que se tenía que jugar todo el Everton para ganar y esperar que se le dieran resultados para meterse a las posiciones europeas, Keys puso en su cuenta de Twitter un pantallazo del mensaje que dejó James; con un avión, una bandera de Colombia y una foto en la que se ve en su avión, sonriendo por volver al país a reencontrarse con su familia y a unirse a 'la Tricolor' para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y a la Copa América 2021.

Pero lo llamativo es que el mensaje no solo fue sarcástico porque supuestamente las prioridades, no estaban con el club que le pagaba, sino que también volvió a hacer referencia al frío y expresó que se abrigaba con una cobija del color de los 'Toffees':

"Veo que el talismán de Everton tiene en mente otras cosas además del último día crítico para su club. Aún así, al menos se mantiene abrigado con una manta azul"


>>Más novedades del fútbol internacional en comuTricolor<<

¡Manchester City bailó a los 'Toffees' y 'Kun' Agüero se despidió del club con doblete!
El equipo de los colombianos quedó muy mal en la tabla de posiciones…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 23 de mayo de 2021