Imagen: América de México confirmó que Nicolás Benedetti fue operado de su lesión en la rodilla

A través de sus redes sociales el colombiano agradeció a sus seguidores y a todos los que le han demostrado apoyo.

Tomado del Instagram de Nicolás Benedetti

Luego de que el volante vallecaucano saliera en camilla en su más reciente partido, había incertidumbre porque el equipo 'azulcrema' aseguró que debía pasar por el quirófano antes de empezar con su recuperación. Sin embargo, América de México confirmó que Nicolás Benedetti fue operado de su lesión y poco después él mismo dio un parte de tranquilidad. 

A través de un comunicado oficial publicado el 20 de octubre de 2020, las 'águilas' revelaron cuál fue la lesión que sufrió Benedetti mientras jugaba contra León por la Fecha 14 de la Liga MX Guardianes 2020:

"El Club América informa que, después de haber sido evaluada la rodilla derecha del jugador Nicolás Benedetti, presenta una lesión en el menisco medial, la cual requiere una reparación quirúrgica que se realizará el día de mañana.

El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas"


Imagen: América de México confirmó que Nicolás Benedetti fue operado

En la mañana del 21 de octubre el equipo 'azulcrema' anunció en su cuenta oficial de Twitter cómo le fue al colombiano en la intervención quirúrgica a la que tuvo someterse, además de que ratificó que tardará cerca de dos meses en recuperarse:

"El Club América informa que el jugador Nicolás Benedetti fue operado con éxito. El tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis semanas"

Después el propio Benedetti dio un parte de tranquilidad en su cuenta oficial de Instagram, pues publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo que le han brindado y aseguró que espera estar de vuelta en las canchas pronto:

"Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento, no es fácil volver a pasar por una lesión porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo, espero estar pronto de vuelta con ustedes. 

Muchas gracias"

View this post on Instagram

🦅💪🏼 #BENEDETT10

A post shared by Nicolás Benedetti (@nicolasbenedetti10) on

Pero eso no fue todo, porque también compartió una imagen en la que mostró cómo quedó su pierna tras la operación y aseguró que todo resultó bien:

"Gracias a Dios todo salió bien"

América confirmó que Nicolás Benedetti fue operado de su lesión

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<