Incluyen a Alfredo Morelos en equipo ideal de la última década de Rangers

Ese dicho futbolero de 'goles son amores', se refleja perfectamente con esta noticia que llega desde Europa.

Archivo Getty Images

Con apenas 23 años y siendo su tercera temporada en el club escocés, el de Cereté (Córdoba) ha mostrado que tiene mucho futuro y que no dudará más campañas en el balompié de aquel país. Sin embargo, ahora que en un listado incluyeron a Alfredo Morelos en equipo ideal de la última década de Rangers de Glasgow se puede dimensionar lo que ha hecho el joven goleador.

A pesar de expulsiones y problemas de carácter, en el campo los goles del colombiano han despertado el amor de la afición y los elogios de la prensa. Como en este caso el Daily Record de Escocia, que lo puso en un 11 lleno de historia para el club que lucha siempre cabeza a cabeza con el Celtic por el dominio escocés.


Incluyen a Alfredo Morelos en equipo ideal de la última década de Rangers:

En el cierre del año 2019 y el inicio del 2020, el nombre de Alfredo Morelos se menciona mucho en el entorno del fútbol de ese país y por obvias razones. Pero siendo tan joven y ya en un equipo ideal de la década, llama la atención de cualquiera, más con la descripción que hacen de él:

"Podría decirse que lo más sorprendente de Alfredo Morelos es la forma en que mejora cada temporada.

El Bufalo marcó 14 goles en la Premier League en su primera temporada después de un movimiento de HJK Helsinki, pero fue criticado por perder ocasionalmente oportunidades bastante fáciles.

En 2018-19 abordó ese problema, logrando 30 goles en 48 juegos en todas las competiciones, ya que demostró cuán mortal podía ser.

Sin embargo, Morelos fue retenido por problemas disciplinarios, ya que fue expulsado cinco veces en todas las competiciones, aunque una fue revocada más tarde

Una vez más, el delantero abordó el problema y, dejando de lado un momento de petulancia contra Motherwell, ha sido una figura mucho más confiable esta temporada.

El colombiano no es solo un cazador furtivo, es alguien que dirigirá los canales, puede sostenerlo, golpeará los talones de un defensor durante 90 minutos y también puede contar con una asistencia.

En sus 124 juegos desde que se unió a los Rangers, Morelos ha marcado 75 goles y ha brindado 28 asistencias: ¿solo piensa en lo bueno que podría ser si sigue mejorando cada temporada?

La inclusión de Alfredo Morelos en equipo ideal de la última década de Rangers lo hace ingresar en este listado de jugadores muy importantes para la historia del club y estar en el ataque de esta alineación:

– Portero: Allan McGregor.

– Defensas: James Tavernier, David Weir, Madjid Bougherra, Lee Wallace.

– Volantes: Steven Naismith, Ryan Jack, Steven Davis, Ryan Kent.

– Delanteros: Alfredo Morelos, Nikica Jelavic.

Alfredo Morelos en equipo ideal de la última década de Rangers Cortesía

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se guardaron nada los hinchas colombianos!
Ni que el DT fuera 'Papá Noel' o 'El Niño Dios'(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 24, 2019