Iker Casillas defendió a Colombia por su rendimiento contra Japón y contradice a @2010MisterChip

Luego de la derrota, muchos atacaron a 'la Tricolor' y por medio de redes sociales Iker Casillas defendió a Colombia por su rendimiento contra Japón.

Luego de la derrota de 'la Tricolor', muchos han criticado la actuación en el debut contra los nipones, a pesar de la temprana expulsión de Carlos Sánchez. Y aunque para muchos fue un mal partido, Iker Casillas defendió a Colombia por su rendimiento contra Japón y tuvo una consideración frente a lo visto en Saranzk.

El exportero de la selección de España respondió un trino de Alexis Martín Tamayo, más conocido por los usuarios de Twitter como @2010Misterchip. El estadígrafo dio sus impresiones sobre los seleccionados sudamericanos después de la primera fecha de esta fase principal primera ronda del Mundial y dejó entender que los que menos le gustaron fueron Argentina y Colombia.


Iker Casillas defendió a Colombia por su rendimiento contra Japón:

Primero citaremos las palabras del reconocido tuitero espñaol y luego las palabras del portero español, es importante recordar que todo se dio por un primer comentario del peor arranque de CONMEBOL desde España en 1982:

"De las cinco selecciones sudamericanas clasificadas para esta Copa del Mundo, sólo Uruguay ha ganado en la primera fecha (Brasil y Argentina empataron y Colombia y Perú perdieron). Es el peor arranque de CONMEBOL desde España '82."

"Me gustó Perú. Brasil y Uruguay a ratos. Colombia y Argentina, muy poco"

"Colombia ha jugado 92' con un hombre menos…"

Ya después se dio otro intercambio de mensajes que salió de este tema y que dejó ver las posiciones contrarias de los 2 españoles:


Todo está en los gustos y percepción, para el estadígrafo vale la pena poner el concepto del juego, más allá de los condicionantes del partido, mientras que el portero primero pone en consideración el accidente de los primeros minutos y después sí analiza lo ocurrido.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡A pesar de la derrota, hay que estar unidos!¿Qué le respondería al lateral?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018