Video: Ian Carlo Poveda demuestra su calidad con algunos 'cracks' del Manchester City

El jugador se entrena habitualmente con la plantilla profesional y poco a poco muestra su talento.

Archivo Getty Images

En medio de un a práctica, la prensa inglesa captó un reto muy interesante que llevaban a cabo los dirigidos por Pep Guardiola. Y aunque no hacer parte del plantel principal, se puede observar en las imágenes cuando el joven Ian Carlo Poveda se divierte con jugadores del Manchester City.

Poveda, inglés de nacimiento y con padres colombianos, ha hecho parte de diferentes categorías inferiores de la selección inglesa, pero hasta no debutar con la absoluta podría ser convocado para representar a Colombia y él ha dicho que quisiera llegar a vestir 'la Tricolor'.


Video: Ian Carlo Poveda se divierte con jugadores del Manchester City, pero no termina bien

En el video se observa a Gabriel Jesús, Phil Foden y Poveda retándose en un juego que consiste en controlar, pasar el balón con el borde interno del pie sin tocarlo más de dos veces y sin que la pelota toque el suelo, al final es el colombiano quien, entre risas, pierde:


El futbolista ya demuestra su talento con el primer equipo de los 'citizens' en entrenamientos y ya tuvo la oportunidad de ingresar a un encuentro oficia. Por esto la prensa se pregunta por qué no se le tuvo en cuenta para la plantilla de la selección Colombia sub-20 que está jugando el Campeonato Sudamericano en Chile. Pues al DT Arturo Reyes no le pareció que fuera indicado llamarlo, pero si sigue mostrando su talento va a ser inevitable tenerlo en cuenta de cara a un futuro con el equipo nacional de mayores.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y no se olvido de hablar de 'LA TRICOLOR' y su opción de volver!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019