Ian Carlo Poveda fue convocado por Manchester City para la pretemporada 2019-20 ¿Y Arturo Reyes?

El joven de padres colombianos y nacido en Inglaterra está en la consideración del campeón de la Premier League.

Archivo Getty Images

Con 19 años, procesos de selecciones juveniles de inglaterra y el deseo de jugar con la selección Colombia, este jugador sigue dando de qué hablar. Y después de que el técnico Arturo Reyes lo descartara para el Mundial Sub-20 con 'la Tricolor', ahora se confirma que Ian Carlo Poveda fue convocado por Manchester City para la pretemporada 2019-20.

A pesar de lo que dijo Reyes, encargado de la selección Colombia Sub-20, al poner en duda el sentido de pertenencia de Poveda. El mismo joven ha hablado con medios colombianos y manifestó que sí espera jugar con 'la Tricolor' y por eso se cuestiona tanto la decisión del seleccionador de los juveniles.


Poveda fue convocado por Manchester City para la pretemporada 2019-20

El técnico Josep Guardiola le dio la confianza al volante ofensivo durante la temporada para que entrenara con el primer equipo y adem´s le dio minutos en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra, jugando los 90 minutos contra el Burton Albion. Pues ahora, y manteniendo la apuesta por su talento, el DT catalán lo llevará a la preparación de la próxima campaña y espera que siga su evolución.

En el grupo de 27 jugadores que viajaron a China, para después pasar a Hong Kong y Japón, se encuentra Ian Carlo y estará rodeado de las figuras del equipo como Leroy Sane, Bernardo Silva, David Silva, Raheem Sterling, Ilkay Gundogan. Pero sin los jugadores que llegaron a los últimos partidos de la Copa AMérica Brasil 2019; Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Gabriel Jesús.

"Claudio Bravo

Kyle Walker

Danilo

John Stones

Raheem Sterling

Ilkay Gundogan

Oleksandr Zinchenko

Angelino

Aymeric Laporte

Rodri

Kevin De Bruyne

Leroy Sane

Bernardo Silva

David Silva

Daniel Grimshaw

Lukas Nmecha

Nabil Touaizi

Gavin Bazunu

Iker Pozo

Tommy Doyle

Luke Bolton

Aleix Garcia

Taylor Harwood-Bellis

Adrian Bernabe

Ian Poveda

Ben Knight

Alpha Diounkou

Phil Foden (Se unirá al grupo en Hong Kong)"


>><<