Hubo gol de Ian Carlo Poveda con Inglaterra VS Dinamarca en Campeonato Europeo Sub-19

Después de la polémica que se generó en Colombia por no tener en cuenta, ahora llega esta información desde Europa.

Archivo Getty Images / Cortesía FCF

Ya parece imposible que el jugador de 10 años, nacido en Londres pero con padres colombianos, vaya a estar con algún equipo juvenil de 'la Tricolor' y habrá que esperar si lo decide para cuando sea mayor. Sin embargo no pasó por alto el gol de Ian Carlo Poveda con Inglaterra VS Dinamarca en Campeonato Europeo Sub-2019, que sirvió para el empate 2 por 2.

El joven sigue mostrando que no es de gratis que juegue en las divisiones juveniles del Manchester City y que el mismo Pep Guardiola lo haya tenido en cuenta para unirlo a los trabajos de los profesionales. Tal vez esto fue lo que más molestó a algunos colombianos, quienes consideran que el técnico Arturo Reyes tuvo un error al ignorarlo para la Sub-20 y además con sus palabras que tanta polémica generaron.


El gol de Ian Carlo Poveda con Inglaterra VS Dinamarca en Campeonato Europeo Sub-19 no alcanzó:

En la ronda élite de esta competencia, que sirve como clasificatoria a la Eurocopa Sub-19 a jugarse en Armenia en este año, Poveda fue titular con los ingleses en los 3 partidos disputados. Contra República Checa y Grecia no marcó, pero en el juego contra los daneses ingresó desde el banco y puso el 1 por 1 parcial del empate 2 por 2 definitivo.

Infortunadamente para el seleccionado inglés, dirigido por Keith Downing, en el Grupo B de esta segunda fase de clasificación no sumó los puntos necesarios y quedó en la tercera casilla con 4 unidades. El clasificado fue República Checa que sumó 6 y el segundo fue Grecia con los mismos 4 de los ingleses.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Atentos a las novedades con el portero de 'LA TRICOLOR'!¿Por qué no lo convocaron todavía?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019