Kevin Agudelo está muy cerca de concretar su llegada al Genoa

Tras su paso por el club opita, el jugador llegaría a reforzar el medio campo de la institución italiana.

Tomado del Instagram del Huila y de Cristian Zapata

Aunque la información ya había sido divulgada días atrás, el equipo colombiano la hizo oficial recientemente. A través de sus redes sociales y en un comunicado para toda la opinión pública, el club Atlético Huila confirmó que Kevin Agudelo será jugador del Genoa para la temporada 2019/20 si cumple con un último trámite.

El volante mixto nacido en Puerto Caicedo, Putumayo, llegó al club opita en el 2018, procedente del Bogotá FC. Después de esto disputó 27 encuentros con la camiseta amarilla y verde, marcando dos goles, pese a que no esta no es su función.


El Atlético Huila confirmó que Kevin Agudelo será jugador del Genoa ¿Qué dice el comunicado?

El comunicado oficial publicado por el equipo colombiano reveló cuáles serían los detalles que hacen falta por concretara para que el volante de x años inicie su primera aventura en el fútbol europeo:

"El Genoa Cricket and Football Club de Italia, ha realizado una propuesta por al adquisición de los derechos deportivos del jugador de nuestro registro Kevin Andrés Agudelo Ardila.

El Club Deportivo Atlético Huila S.A, en atención a la propuesta, ha iniciado el proceso de negociación de los derechos deportivos y en consecuencia ha autorizado su traslado a la ciudad de Genova, Italia.

Una vez el jugador apruebe los exámenes correspondientes, el Club Deportivo Atlético Huila autorizará su transferencia definitiva al Club Genoa Cricket and Football Club."

 


Se espera que en las próximas horas se concrete el fichaje del volante con el equipo italiano, donde también juega el defensa de 'la Tricolor' Cristian Zapata. El equipo italiano, disputará dos partidos amistosos en Francia, contra el Bordeaux y Nantes el 2 y 4 de agosto.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Otro de los que hace crecer el #OrgulloTricolor!

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019