Hugo Sánchez criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio

En medio de una entrevista, Hugo Sánchez criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio y expresó todo su disgusto contra el entrenador colombiano

Para nadie es un secreto que la llegada del cafetero a la Selección de México no cayó nada bien. Ese pensamiento tomó fuerza después de ver al combinado patrio jugar. Y es que, el estilo dentro de la cancha poco convenció a la afición. De igual manera, la filosofía, pensamiento y rotación tampoco gustó. Razón por la cual, una vez más, como ha sucedido en repetidas ocasiones, Hugo Sánchez criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio.

Dichos comentarios generaron una gran molestia dentro de cierta parte de los mexicanos y por supuesto en los cafeteros. No era para menos. Las palabras emitidas fueron bastante fuertes y, sin lugar a dudas, causan revuelo e incomodidad en cualquiera.

Hugo Sánchez criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio ¿Qué le dijo?

En entrevista para la agencia EFE, lanzó una fuerte queja contra la estrategia del director técnico colombiano. Allí, le dijo que se fuera a inventar en su país.

“Confío en el talento y calidad de los jugadores, pero no en el cuerpo técnico de la selección mexicana. No hay un estilo definido de juego, pueden ser ideas modernistas e innovadoras, pero que mejor Osorio lo haga con la Selección Colombia, no con la de México”

Además, dejó claro y corroboró que efectivamente nunca ha estado de acuerdo con la contratación del cafetero.

“No he estado de acuerdo desde la llegada del cuerpo técnico. No tenía el gusto de conocer a Juan Carlos Osorio ni a su equipo, pero este es un puesto tan simbólico que los mexicanos debemos defenderlo”

Por último, se quejó de su paso por la Selección de México. Y es que, cuando estuvo al frente del ‘Tri’, según él, no contó con el respaldo y garantías suficientes.

“No me protegieron como ahora protegen a los directores técnicos. Me exhibieron con una Selección preolímpica. Me arrepiento de haber firmado ese contrato por tres selecciones: la mayor, la panamericana y la preolímpica”

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Sigue en duda para 'la Tricolor'? ¿Se ganó su puesto en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, April 27, 2018