Hugo Rodallega volvió al gol en la Súper Liga Turca

Con gol del colombiano Hugo Rodallega, el Akhisar Belediyespor consiguió este sábado la victoria ante el Adanaspor por 1-0, en la octava fecha de la Liga de Turquía. ‘Hugol’ definió al palo de la mano derecha del arquero, tras pase del portugués Custodio Castro, anotando así su segundo gol de la temporada.

Rodallega fue titular y jugó los 90 minutos de un encuentro cerrado, que se definió a favor del local a los 15 minutos, con el gol del ‘cafetero’, y que terminó jugando con 10 futbolistas tras la expulsión del alemán Onur Ayik.

Con ocho jornadas de la Liga turca disputada, Rodallega aún no encuentra ese ritmo que tuvo en la temporada anterior y hasta ahora consiguió su segunda anotación, la primera la había convertido hace dos meses, el 21 de agosto, cuando su equipo derrotó 0-2 al Kayserispor.

Akhisar llegó a nueve puntos y se ubicó undécimo en la tabla de posiciones. La próxima fecha el equipo del colombiano se enfrentara al Istanbul, que es líder de la Liga con 17 puntos, los mismos que el Besiktas y Galatasaray.

Mire el gol del colombiano a los 54 segundos del video: