Hugo Rodallega tampoco jugará en Turquía, lo descartaron

Una gran novela se convirtió el futuro del colombiano Hugo Rodallega, su salida del fútbol inglés lo tiene algo desubicado y el jugador no ha podido llegar a un feliz acuerdo con varios equipos con los que ha tenido conversaciones durante las últimas semanas.

Hace una semana se llego a confirmar que 'Hugol' había decidido finalmente jugar en el fútbol europeo, más exactamente en la Superliga Turca con el equipo Akhisar Belediyespor, todo parecía ser un hecho, incluso el jugador viajo a dicho país, pero al parecer no había nada firmado.

El equipo turco este viernes anunció que descartaba la contratación de Rodallega, argumentando que nunca recibieron respuesta a la propuesta que le hicieron al jugador y por tanto quedaba descartado para ser su nuevo refuerzo.

En este momento se desconoce el paradero del jugador, que en un principio sonó para regresar al fútbol colombiano e incluso tuvo conversaciones con América y Junior, al final había decidido ir a Turquía pero ahora tampoco ese será su destino.

 

Mira también: El día que Hugo Rodallega fue el arquero se la Selección Colombia