Hugo Rodallega ha hablado con el presidente del América para fichar por el club

El atacante vallecaucano volvió a hablar acerca de su salida del fútbol turco en el futuro próximo.

Captura de pantalla Instagram oficial Hugo Rodallega/Captura de pantalla Instagram oficial Fernando Aristeguieta

Nunca ha sido un secreto que el experimentado delantero es hincha del equipo caleño, por lo que siempre ha querido jugar en el club. Por eso las más recientes declaraciones de Hugo Rodallega sobre su posible llegada a América revelaron que ya ha conversado con Tulio Gómez, presidente de la institución.

Rodallega fue vinculado días atrás con Santa Fe, por lo que su regreso al fútbol colombiano fue un tema importante en la opinión pública. Sin embargo, él mismo se encargó de aclarar que con el 'cardenal' no hay nada más que leves acercamientos:

"Es falso que me hayan hecho una propuesta de Santa Fe. Simplemente un directivo me escribió para saludarme y me preguntó por mi situación"


Declaraciones de Hugo Rodallega sobre su posible llegada a América

En una entrevista con el programa 'En la Jugada del Fin de Semana' de Antena 2, el vallecaucano reveló qué ha discutido con el presidente de 'la mecha':

"Ahora mismo he hablado con Don Tulio y he tenido varias conversaciones con él, pero ha sido difícil por el tema de contrato porque acá porque existen cláusulas.

Obviamente sueño con poder cumplir y alcanzar ese deseo que he tenido siempre de jugar en América.En este momento no puedo decir si voy ha volver a Colombia ahora mismo, porque el nivel que tengo me ha abierto muchas puertas en Europa e incluso en México y Argentina"

También mandó un mensaje a Tulio Gómez través de Henry 'el Bocha' Jiménez, locutor del programa:

 

"Aristeguieta ahora mismo está haciendo mucho gol, díganle a Don Tulio que con Aristeguieta podemos hacer una buena dupla, ahí nos acoplamos con el venezolano y le hacemos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Al parecer las sanciones económicas no fueron suficientes! ¿Le conviene a 'la Tricolor' convocar un jugador tan temperamental?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019