Prudencia de Hugo Rodallega sobre la posible llegada de Falcao García al Galatasaray
En los medios turcos el nombre del goleador de 'la Tricolor' da todos los días para noticia.
En los medios turcos el nombre del goleador de 'la Tricolor' da todos los días para noticia.
En los pasados mercados de jugadores se ha mencionado al 'Hugol' para volver al fútbol de Colombia y de Suramérica, peor las condiciones en Turquía son muy buenas y se ha mantenido allí. Pues ahora, con su futuro definido en el Denizlispor, habló el mismo Hugo Rodallega sobre la posible llegada de Falcao García al Galatasaray para la campaña 2019-20.
En una entrevista publicada por el portal Ajansspor, hecha y compartida por el periodista Özgür Sancar, Rodallega reitera lo que había dicho en el pasado sobre sus conversaciones con 'el Tigre' de ir a Turquía. Además se refirió a que no quisiera mencionar mucho el tema porque no es lo único que habla con su compatriota.
En la conversación con el periodista, Rodallega no negó que hubiera negociaciones entre AS Monaco y Galatasaray por Radamel, pero quiso ser muy cuidadoso con sus palabras:
Obviamente la actitud de Rodallega sobre la posible llegada de Falcao García al Galatasaray es de prudencia, ya que se habla de tantos millones y se mueve tanta pasión, que sería imprudente que el amigo del 'Tigre' hablara del tema. Pero es una pista más de que todo está encaminado para que el samario llegue a esta liga en busca de nuevos horizontes y retos deportivos que lo mantengan motivado.
>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<
¡Los turcos están enloquecidos con 'el Tigre'!
"Será una de las transferencias más grandes de la historia…"Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019