Hugo Rodallega se queda en el Trabzonspor de Turquía, no más rumores

Se ha confirmado que Hugo Rodallega se queda en el Trabzonspor de Turquía y descarta cualquier rumor de salida o transferencia del jugador colombiano.

Aunque no había una posibilidad latente o grande para dejar el equipo en el cual ha militó en la última temporada, se ha publicado oficialmente que Hugo Rodallega se queda en el Trabzonspor de Turquía y además se ha solicitado que los rumores que circulan sobre el tema son falsos.

Después de un corto paso por clubes locales como Deportes Quindío y Deportivo Cali, habiendo salido al fútbol mexicano donde jugó con Monterrey, Atlas y Necaxa, llegando al fútbol de Inglaterra donde jugó varias temporadas en Wigan y Fulham, fue en Turquía en donde el jugador oriundo de El Carmelo, Valle del Cauca, recaló desde la temporada 2015/16 y allí ha seguido sumando goles.

Primero jugó para el Akishar Belediyespor y desde hace un año que llegó al Trabzonspor se ha especulado con una supuesta vuelta del goleador al fútbol colombiano e incluso su nombre ha sonado para clubes históricos de Colombia. En este mercado de fichajes ocurrió lo mismo y ante los rumores el club de la ciudad de Trabzon le quitó validez a todas las versiones sobre el futuro de Hugo por medio de un comunicado puntual.

Hugo Rodallega se queda en el Trabzonspor de Turquía, así se informó:

“La noticia de que Rodallega abandona nuestro equipo es irreal.

Nuestro futbolista Hugo Rodallega Martínez está no está dejando el equipo y algunas noticias y comentarios sobre las redes sociales son totalmenteflsos. Solicitamos que no tengan en cuenta este tipo de noticias”

De esta forma y una vez más, se descarta que el jugador vaya a ir a otra liga, se confirma que Hugo Rodallega se queda en el Trabzonspor de Turquía y su carrera seguirá en este país, por lo menos por esta campaña, esperando aumentando su cuenta de goles que ya lo dejaron en la campaña anterior con 6 tantos para el Akishar Belediyespor (Entre Liga y Copa) y otros 6 con el Trabzonspor (todos en Liga).

Incluso, hace unos días en el club celebraron su cumpleaños 18 y aparte de la celebración en el grupo de jugadores, también recibió mensajes por redes sociales y agradecimiento por estar en el equipo, en el cual milita su compatriota Fabian Castillo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<