Hugo Rodallega reveló que Falcao García quisiera jugar en Turquía, también habló de la selección Colombia

El goleador que ha hecho historia en el balompié otomano sorprendió con estas palabras.

Archivo EFE

Hace un buen tiempo se sabía que desde los equipos más importantes del fútbol turco estaban interesados en llevar al 'Tigre', pero estas opciones nunca se llegaron a concretar. Pues ahora, el mismo Hugo Rodallega reveló que Falcao García quisiera jugar en Turquía y que si llega una oferta interesante podría ir después de salir del AS Monaco.

Más allá de lo que muchos piensan de ser un fútbol de menor nivel, la pasión, el dinero y todo lo que se mueve en aquel país alrededor de 'la pelota' ha tentado a muchas figuras de primer nivel y parece que el goleador histórico de 'la Tricolor' no es indiferente a esto. Por lo menos según reveló 'Hugol', que es referente y reconocido en aquel país por su buen paso por el Akhisar y ahora en el Trabzonspor.


Hugo Rodallega reveló que Falcao García quisiera jugar en Turquía:

En una entrevista para el portal turco Ajansspor el jugador del Carmelo (Valle del Cauca) reveló varios detalles de su presente, pero lo más llamativo fue lo que expresó de Radamel Falcao García, con quien compartió el proceso de selecciones juveniles de Colombia y el contacto se mantiene a pesar de la distancia:

"Tengo una gran amistad con Radamel Falcao, es una persona especial para mí. Es un jugador que le puede aportar mucho a cualquier equipo, sería muy útil en Turquía"

"Si una oferta provenía de Turquía podría llegar, ya que quiere jugar al fútbol en el fútbol turco"

Además de esta información tan llamativa sobre su amigo Falcao, Rodallega expresó que espera llegar de nuevo a 'la Tricolor', pero su cabeza está puesta en el Trabzonspor y los objetivos que tiene el club:

"merezco jugar en el equipo nacional colombiano, pero mi primer pensamiento es beneficiar al Trabzonspor. Quiero hacer lo mejor que pueda aquí y luego ponerme la camiseta de Colombia… Me gustaría ser el máximo goleador en la liga Turquía, pero el objetivo principal es ser campeones Trabzonspor.

Es mucho más importante para mí llevar al Trabzonspor al título e ir a competencias europeas"


Habrá que esperar lo que ocurre con 'el Tigre', su contrato con el club del principado está vigente hasta el año 2020, pero se habla tanto de una salida a otra liga que una negociación previa podría cambiar el destino del goleador que ya pasó por Portugal, España, Inglaterra y Francia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que nadie quería escuchar, lo confirmó el propio club!

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 23, 2018