Hugo Rodallega piensa en retirarse en Colombia ¿En qué equipo?

El jugador de 33 años vive un gran momento en el futbol turco, pero ya con 33 años salir del deporte es una opción, antes esto Hugo Rodallega piensa en retirarse en Colombia, lugar que lo vio crecer.

El goleador que milita en Turquía vive un excelente momento en su carrera, a pesar de eso ya tiene 33 años y 'el fantasma' de dejar el fútbol empieza a rondar su cabeza. Y tal parece que Hugo Rodallega piensa en retirarse en Colombia, los buenos contratos en el exterior lo han tenido apartado de su tierra, pero no cierra la puerta de volver el siguiente año.

Recientemente el delantero celebró 100 partidos en el fútbol turco, ahí se ha tenido un buen momento pasando por 2 clubes y con una marca cercana a los 50 goles. Por todo esto el jugador esperaba ser llamado a este nuevo ciclo con 'la Tricolor', pero no fue así, Arturo Reyes optó por una lista más joven que dejó afuera a este goleador, que a pesar de su edad aún quiere seguir luchando por volver.


Hugo Rodallega piensa en retirarse en Colombia ¿Donde lo hará?

En una entrevista realizada por el portal del Gol Caracol 'Hugol' habló de su posible retiro de las canchas, el colombiano expresó que aún no está listo para 'colgar los guayos', aún tiene mucho fútbol para dar y cuando llegue el momento no se irá en el viejo continente sino en su país:

“No pienso en el retiro, lo voy hacer cuando ya el fútbol no me necesite más… Pero quiero retirarme en mi país, brindarle mis goles al equipo que me abra las puertas. Veremos qué pasa, todavía me queda un año de contrato acá”

El jugador ya ha estado cerca de volver a Colombia, en años anteriores se ha visto vinculado con equipos como Millonarios, América de Cali, Nacional y Deportivo Cali, a pesar de esto es difícil que los equipos locales igualen las sumas de dinero que ofrecen los clubes europeos, pero Rodallega no niega las opciones de volver a alguno de ellos:

"Ha existido la posibilidad, pero nunca hemos llegado a un acuerdo porque siempre tengo contrato acá y para un equipo colombiano es muy difícil pagar ese tipo de cláusula… Siempre he dicho que soy hincha del América. Si se da la oportunidad de jugar ahí, lo voy a hacer. Recuerdo que estuve muy cerca de cumplir ese sueño antes de que mi padre falleciera"

Aunque esta es una ilusión, de no ser posible llegar al rojo caleño Rodallega mostró todo su compromiso y profesionalismo, el jugador sabe que a donde vaya cumplirá, el esfuerzo es su único objetivo no importa en cual equipo se encuentre:

"Si no llego América, me entregaré al 100% en el club que me abra las puertas, tal como lo hice en el Cali, donde quedé goleador y campeón"


Por ahora no se sabe mucho sobre cuándo pueda darse el regreso, pero saber que Hugo Rodallega piensa en retirarse en Colombia y ver las inversiones que se han hecho en los últimos años, lleva a pensar que a inicios o mediados de 2019 su nombre volverá a estar en la carpeta de muchos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que le pasó en un par de semanas al colombiano!¿Qué tal la revelación desde España?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018