Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que ya no están interesados en Hugo Rodallega

La noticia podría adelantar el regreso del atacante al FPC, pues hay clubes interesados.

Tomado del Instagram de Hugo Rodallega

No están claras cuáles son las intenciones del delantero para su futuro, pero sí es seguro que hay equipos en el fútbol colombiano interesados en contratarlo. Y ahora que Hugo Rodallega no llegará a Olimpia de Paraguay por intermediario que frustró las negociaciones, las posibilidades de verlo de nuevo jugando en en país podrían aumentar.

Ya se había anunciado que el club paraguayo estaba cansado de esperar por Rodallega y había retirado su interés, pero esta vez la información fue revelada por uno de los dirigentes del club. Se trató de Marco Trovato, presidente de 'el Decano', quien explicó por qué tomó la decisión.


Hugo Rodallega no llegará a Olimpia de Paraguay por intermediario que frustró las negociaciones:

El portal ABC paraguayo difundió las declaraciones del presidente del club al programa 'Cardinal Deportivo', en las que explica cómo van la negociación por el delantero colombiano:

“Cayó hace una semana más o menos (…) Era una opción que teníamos.

Si se daba, muy bien; si no, tampoco tenemos la necesidad de buscar un delantero, por el buen plantel que tenemos.

Estaba todo acordado con Hugo Rodallega, hasta que después apareció el que dijo ser el representante real del jugador y tiró todo para atrás"

Trovato también conversó con  el programa 'Deporte Total' y profundizó en el tema:

"Hace una semana nos retiramos de las negociaciones de Rodallega, nosotros somos un club serio, respetado. Se metió un representante en medio de la conversación y no nos gusto"

"Ayer nuevamente un intermediario conversó con nosotros y le dejamos en claro que no vamos a seguir con las tratativas del jugador"

"Rodallega es un jugador muy interesante pero no quiero mas hablar sobre este tema"


Solo quedará esperar por ver si después de la determinación de Olimpia, Hugo Rodallega opta por volver al fútbol colombiano. Cabe recordar que América y Santa Fe han hecho público su interés en él y su futuro estaría cerca de definirse, pues en el pasado dijo que el 6 de junio decidirá junto con su representante.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por fin fue claro, después de hablar de tantos clubes!
¿Es una señal que haya hablado en este medio de comunicación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019