Hugo Rodallega negó tener contactos con Deportivo Cali para el 2019

A pesar de los rumores y versiones, el jugador fue claro y contundente con lo que venían afirmando.

Tomado del Instagram de Higo Rodallega

Una vez más el nombre del jugador del Carmelo (Valle del Cauca) está en la prensa deportiva colombiana por un rumor que muchos empezaron a dar como una gran posibilidad. Pues esto llegó hasta el momento en el que Hugo Rodallega negó tener contactos con Deportivo Cali para el 2019 y si nada extraño ocurre va a seguir Trabzonspor de Turquía.

En los últimos días y ante la salida de José Sand, en el entorno del club verde del Valle del Cauca habían estado promocionando el nombre de 'Hugol', pero el pasado fin de semana se daba desde el entorno de la misma institución como un hecho el supuesto adelanto de las negociaciones. pues el jugador habló claro y en una nota de As Colombia registraron sus palabras directas.

 


Hugo Rodallega negó tener contactos con Deportivo Cali para el 2019:

La idea del jugador es quedarse en Turquía, a menos que se dé una negociación en la cual un pretendiente pague su cláusula y asimismo su contrato. Estas 2 cosas son muy complicadas y ya las había advertido el mismo jugador, pero otra vez volvió a decir su parte de la historia:

"Es falso que tengo un acuerdo con el Deportivo Cali. Todos saben que tengo un contrato con el Trabzonspor, con una cláusula superior a 1,7 millones de euros, que es bastante alta para cualquier equipo en Colombia, porque con todos los que he hablado, dicen que es mucho dinero"

Y por si fuera poco, desmintió de forma clara a los que hablan desde el entorno del Cali a su nombre y sin bases:

"No sé por qué salen a asegurar que ya hay un acuerdo con el Cali. He tenido conversaciones, como lo he reconocido públicamente, por eso me parece de muy mal gusto que pongan una noticia sin validez"


No es mentira que los clubs grandes de Colombia hayan mirado al goleador para poder tenerlo como refuerzo, pero al saber las condiciones y costos ninguno inició formalmente gestiones. Por esta razón y evitando rumores y complicaciones con su club, Rodallega negó tener contactos con Deportivo Cali para el 2019 y así se cierra una opción para tantos que lo querían.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero James Rodríguez ni logro hacerlo jugando con Real Madrid!¿Qué tal el dato?

Posted by Comutricolor on Monday, December 10, 2018