Hugo Rodallega negó que lo hubieran contactado de Santa Fe, solo fue un saludo

Después de la versión que informó un periodista, el jugador negó esto y explicó por qué se dio el contacto.

Cortesía, Instagram oficial de Hugo Rodallega

El pasado lunes 22 de abril muchos se sorprendieron con la versión que indicaba que el equipo bogotano tendría la intención de contratar al delantero, que a mitad del año 2019 quedará libre de su contrato con el Trabzonspor. Y aunque se dijo que había una propuesta formal, el mismo Hugo Rodallega negó que lo hubieran contactado de Santa Fe y explicó la razón del contacto.

El encargado de publicar la versión, tanto en redes sociales como en el program a'El VBar' de Caracol Radio, fue el periodista Juan Salvador Bárcenas. Él manifestó que incluso vio el documento oficial de una supuesta oferta que no cumplía con las condiciones que pedía el nacido en El Carmelo (Valle del Cauca).


Hugo Rodallega negó que lo hubieran contactado de Santa Fe ¿Para qué hablaron con él?

Sin dar mayores detalles, el goleador dijo en la emisora Blu Radio que era falso y que simplemente se comunicaron con él para saludarlo. No dio el nombre del directivo que se comunicó con él y tampoco dijo más sobre el tema:

"Es falso que me hayan hecho una propuesta de Santa Fe. Simplemente un directivo me escribió para saludarme y me preguntó por mi situación"


En el mismo programa que se reveló la supuesta oferta, también habló el periodista Diego Rueda para aclarar que es difícil que 'Hugol' vuelva al FPC por ahora ya que a pesar de quedar libre le tendrían que pagar cerca de 2 millones de dólares por año para vincularlo. Además que el deseo de la familia del atacante es quedarse en Europa por los próximos años.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dejó muchas dudas y esto lo puede sacar de la Copa América Brasil 2019!¿Sería justo que Carlos Queiroz lo llame?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019