Hugo Rodallega habló sobre Lionel Messi y una supuesta polémica frase

Hugo Rodallega años después del Sudamericano 2005 donde fue una de las figuras más destacadas y campeón con Colombia, habló de una frase que tantos años después aun se le hace eco y quiso aclarar el tema que tiene que ver con Lionel Messi.

Rodallega habló con el programa 'En la Jugada' de RCN Radio, donde además tocó temas de su actualidad futbolistica y de su futuro.

El delantero comentó sobre la supuesta frase que le atribuyen donde habría dicho que él era mejor jugador que el argentino Lionel Messi, "Con respecto a lo de Messi, aclaré en una entrevista que no dije esa frase acerca de que yo era el mejor", dijo 'Hugol'.

Reafirmo que el en ningún momento dijo que era mejor que el crack argentino, "Yo no me atreví a decir en ese Sudamericano que yo era mejor que Messi", explicó el jugador.

Eso si, quiso dejar claro que quien si había dicho que Rodallega era mejor que Messi fue el Diario Ole de Argentina, "El Diario Ole publicó que yo era mejor que Messi" afirmó el colombiano.

Contó que tiene todavía un año de contrato con su actual club, "Terminamos esta temporada y tengo un año más de contrato con este equipo".

Confirmó que han llegado ofertas de equipos grandes de Turquía, país donde ya ha anotado 19 goles en la presente temporada, "Han aparecido varias ofertas y equipos grandes de Turquía han manifestado su interes"