¡Lo aceptó! Hugo Rodallega ha sido buscado por clubes de Colombia

Aunque no es la primera vez que se conoce que Hugo Rodallega ha sido buscado por clubes de Colombia, esta vez fue el mismo jugador quien lo dijo.

En las últimas horas el nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) ha sido protagonistas por cosas buenas y malas, en primera medida por los 2 goles que anotó en la goleada del Trabzonspor y después por la expulsión que se dio debido a un insulto racista que recibió. Sin embargo en medio de esta situación se conoció que Hugo Rodallega ha sido buscado por clubes de Colombia y son los más grandes.

En una conversación con el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio fue el mismo goleador el que habló sobre esta situación, aunque primero aceptó la culpa por su mala reacción ante las ofensas recibidas. Aunque no quiso repetir el insulto que le dijo el rival, dijo: “Algo desafortunada (la situación), pero hay que afrontarlo, es la primera vez que a mí me pasa, pero ya lo había visto en otros países. Mi reacción no fue la mejor, lo tomé a mal y vi la roja…”.

Hugo Rodallega ha sido buscado por clubes de Colombia ¿Cuáles?

Ya al final de la entrevista, ante la pregunta sobre los rumores que en los pasado mercados de fichajes lo tuvieron como una posibilidad de llegar a grandes equipos del fútbol colombiano, esta fue la repsuesta del exjugador de Deportes Quindío y Deportivo Cali:

“Yo he tenido contacto con 3 equipos… Con América, con Millonarios y con Nacional. He recibido algunos mensajes de directivos del Deportivo Cali también”

Es claro que el paso por el fútbol ingles (Wigan y Fulham) y por el balompié turco (Akisar y Trabzonspor) han hecho del jugador vallecaucano sea más maduro y adquiera una experiencia que pocos jugadores en el ámbito local pueden tener, además su poder goleador ha aumentado, por estas razones Hugo Rodallega ha sido buscado por clubes de Colombia, por los grandes y se abre la puerta para su regreso después de 12 años.

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores’<<