Hugo Rodallega está en la mira de algunos clubes colombianos para el 2018

En medio del mercado de pases, se dio a conocer que Hugo Rodallega está en la mira de algunos clubes colombianos. El mismo futbolista lo confirmó y habló de su presente en Turquía

Llega el mercado de pases de invierno y varios ‘embajadores tricolores’ suenan como posibles refuerzos de algunos equipos. Este es el caso del atacante que milita en el fútbol de Turquía. Y es que, en entrevista para el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, se conoció que Hugo Rodallega está en la mira de algunos clubes colombianos.

“He tenido contacto con el Junior de Barranquilla, Millonarios, e inclusive otros dos equipos que llamaron directamente a mi representante, entre ellos América de Cali”

De igual manera, explicó que si bien no descarta del todo la posibilidad de regresar a la Liga Águila, lo que sería un excelente refuerzo, es bastante complicado, teniendo en cuenta la vigencia de su contrato.

“Sí tengo interés de volver porque en cualquier momento deseo volver a mi país, ya sea ahorita o más adelante estaré contento de hacer parte de un equipo colombiano, pero tengo un contrato vigente hasta junio de 2019 y tendrían que arreglar directamente con el club”

Hugo Rodallega está en la mira de algunos clubes colombianos y habló de su presente

En la actual temporada, el cafetero acumula 11 goles en 13 partidos, para un promedio de 0,91, números maravillosos, pero que, infortunadamente, parecen no ser suficientes para Ersun Yanal, estratega del Trabzonspor.

“Estoy bien. Contento. Disfrutando el momento. Manteniéndome en el continente europeo que es muy importante, pero la felicidad no es completa porque no estoy teniendo la continuidad que quisiera. El entrenador ha tomado algunas decisiones. Sin embargo, cada vez que tengo la oportunidad he estado presente con el gol”

Además, basándose en lo anterior, le es imposible responderse la razón o el motivo por el que no hace parte de la titular.

“Yo mismo me lo pregunto. Me sorprende. El nivel del equipo es bueno, tenemos una racha de partidos ganados bastante larga y cada que tengo la oportunidad de entrar, marco la diferencia, pero el entrenador es quien decide quiénes juegan. Intenta mantener un equipo y no me ha dado la continuidad”

Finalmente, Hugo Rodallega sacó a relucir todo su profesionalismo y dejó claro que respeta en su totalidad las decisiones del entrenador, y esperará pacientemente por su lugar.

“Siempre he respetado las decisiones de los técnicos. Ellos tienen la última palabra. Cuando estoy en el once titular intento mantenerme y no dar ventaja. Cuando no lo estoy, siempre estoy preparado 100%, ayudar al equipo y estar presente en el marcador que es lo que me corresponde"

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores’<<

¡Despertó la furia del ‘León’! Y advirtió que lo iban a insultar por sus palabras…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 21, 2017