Video: Gol de Hugo Rodallega en Denizlispor VS Galatasaray por Superliga de Turquía... Y al final habló de Falcao

El delantero marcó el segundo tanto oficial con su nuevo equipo y justamente al club que llegaría su amigo.

Cortesía, Instagram oficial Denizlispor / Cortesía, Instagram oficial Falcao García

Luego del cambio de club para la temporada 2019-20, el atacante colombiano no se ha hecho esperar y ahora marcó en la victoria contra uno de los rivales más fuertes de la liga. En esta oportunidad, el gol de Hugo Rodallega en Denizlispor VS Galatasaray por Superliga de Turquía 2019-20 selló la victoria de los dirigidos por el técnico Yücel İldiz.

El nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) completa su cuarto año en el balompié turco y ya acumula una gran experiencia jugando en 3 clubes diferentes; Akhisar Belediye, Trabzonspor y Denizlispor. Pues por esta razón y sabiendo la cercanía con 'el Tigre' hace unos días le habían preguntado sobre el futuro de Radamel y otra vez lo hicieron después de anotar en la tarde-noche del viernes 16 de agosto.


Video: Gol de Hugo Rodallega en Denizlispor VS Galatasaray por Superliga de Turquía

Cuando el partido iba 1 por 0 a favor de su equipo, 'Hugol' recibió un pase filtrado y en el borde del área sacó un derechazo para liquidar el encuentro con el segundo tanto en tiempo de reposición:

Y con la habitual ayuda de su traductor, en las declaraciones dadas por el jugador al finalizar el partido, respondió al cuestionamiento sobre la posible llegada de su compatriota al Galatasaray:

"He hablado con él, pero no todo sobre la transferencia. Eso es algo que lo maneja él con su representante, son sus cosas personales.

El simplemente me ha preguntado como es la vida en Turquía un poco y le he dado las referencias que yo conozco.

Y bueno, esperando que se va dar lo mejor para él, yo lo sé"


De esta manera, y con lo consejos dados por su excompañero de 'la Tricolor', se espera que Falcao decida lo más pronto posible su llegada al poderoso equipo de Estambul. Que en este estreno careció de gol y los hinchas se impacientan con la situación que se viene manejando hace unos días.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor <<

¡El colombiano pasó por un gran susto!
¿Qué tal esta insólita situación?

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019