Video: Gol de Hugo Rodallega en Ankaragücü VS Denizlispor por Fecha 17 de Superliga de Turquía 2019-20

Aunque no pudieron llevarse la victoria, el partido terminó con una anotación más para el 'embajador tricolor'.

Cortesía, Instagram oficial Denizlispor

El delantero de 34 años continúa sorprendiendo por su capacidad goleadora, a pesar de no estar en los principales reflectores del fútbol europeo. Esta vez el gol de Hugo Rodallega en Ankaragücü VS Denizlispor por Fecha 17 de Superliga de Turquía 2019-20 aportó para que su equipo sumara afuera de casa un punto.

El nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) cerró el año con 12 anotaciones; 5 en su actual equipo y 7 más que se suman de cuando jugaba en Trabzonspor. El último del registro del 2019 lo hizo en un partido en el que fue inicialista y jugó los 90 minutos.


Video: Gol de Hugo Rodallega en Ankaragücü VS Denizlispor por Fecha 17 de Superliga de Turquía 2019-20

El compromiso disputado en el Eryanam Stadium estuvo cargado de goles y de mucha emoción, sobre todo para los visitantes. Mustafa Yumlu anotó el primer tanto del compromiso a los 22 y en el tiempo de adición de la primera mitad el colombiano marcó con un potente remate de de cabeza, que dejó al portero rival sin oportunidad de reacción.

Para el segundo tiempo Denizlispor salió a cuidar el resultado, ya que además de tener la ventaja, jugaron con 10 hombres desde los primeros 10 minutos del compromiso. Ankaragücü buscó remontar el marcador y al 66 Ezequiel Scarione puso el 2 por 1 parcial y complicó al equipo de Rodallega.

Y el mismo Scarione fue el encargado de poner el 2 por 2 definitivo al minuto 84. Los visitantes terminaron el 2019 en mitad de tabla, mientras que el local continúa en puesto de descenso directo.

 


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor <<

Creímos que si lo compraba Napoli, sería mejor que en Arsenal, pero…
¿Las palabras del DT son un reto o una decisión tomada?

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019