Hugo Rodallega confirmó la fecha y el lugar en el que definirá su futuro

El vallecaucano está en el radar de varios equipos y todo se decidirá próximamente.

Tomado del Instagram oficial de Hugo Rodallega

Varios clubes han buscado la contratación del colombiano según lo dicho por él mismo y, aunque no hay un destino fijo, ahora habría una fecha en la que todo se aclarará. Pues ya se confirmó que Hugo Rodallega definirá su futuro cuando vuelva a Colombia y se reúna con su representante.

Días atrás Rodallega disputó el último partido de la temporada 2018/19 con el Trabzonspor y para algunos este habría sido el último de su experiencia en el fútbol turco. Además, por medio de varias entrevista en distintos medios de comunicación, él reveló con cuáles equipos suramericanos  ha tenido contactos y así generó más expectativa y confusión en la opinión pública.


Hugo Rodallega definirá su futuro cuando vuelva a Colombia 

En una charla con el programa 'Deportes Uno' de la emisora paraguaya Radio Uno 650 AM, el colombiano habló sobre el interés del Olimpia de Paraguay al que también se ha referido hablando con la prensa colombiana. Por eso aprovechó para revelar cómo avanzan los contactos con las directivas del 'decano':

"En el fútbol y en la vida todo es posible. Las cosas van por buen camino, no se concreto nada, pero el presidente de Olimpia no deja de mostrarme su interés"

Asimismo, reveló la fecha exacta en la que aspira a tomar una decisión que acabe con la confusión por el equipo en el que jugará la próxima temporada:

"El 6 de junio voy a estar en Colombia y ahí estando en el escritorio con mi representante vamos a definir"


Ahora que se sabe cuándo definirá su futuro Hugo Rodallega, solo quedará es esperar para saber cuál equipo estará en este. Pues en el fútbol colombiano Santa Fe y América ya habrían tenido contactos con él, pero Olimpia y otros equipos también muestran interés.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Si sigue así se va a quedar sin nada!
¿Creen que es serio lo que dijo a la prensa internacional?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019