Hugo Rodallega ya definió finalmente en donde va a jugar

El delantero Hugo Rodallega que estuvo sonando en los últimos días para regresar al fútbol colombiano, más exactamente al América de Cali y después al Junior de Barranquilla, ya tomo una decisión sobre su futuro y esta lejos de Colombia, continuará en el fútbol internacional.

En un principio se veía muy cercana la opción de que 'Hugol' regresará a Colombia para engrosar la filas del América que se encuentra en segunda división del Fútbol Colombiano, el jugador facilitaría las cosas para su llegada ya que quería estar cerca a su padre que pasa por un momento difícil por una enfermedad que atraviesa.

Después de varios días de conversaciones no hubo arreglo entre el jugador y los directivos del equipo escarlata, por lo que llego la opción de ir a Junior, el mismo futbolista aseguro que estaban negociando con el cuadro 'tiburón', pero las cosas tampoco se dieron.

Finalmente el atacante como lo había expresado en varios oportunidades había descartado continuar su carrera en el fútbol internacional, acepto una de las ofertas que tenia y jugará en Turquía, el equipo aun se desconoce, únicamente se pudo conocer que Rodallega viajará a firmar con un club de dicho país.