Hugo Rodallega ya decidió en que club va a jugar

El atacante colombiano Hugo Rodallega ha sido uno de los que más ha sonado en la baraja de candidatos de varios equipos del FPC, debido a su experiencia internacional y su manifiesta necesidad de jugar en su país. Finalmente 'Hugol' ya decidió su nuevo club.

El Akhisar Belediyespor de Turquía es el club elegido por el goleador histórico de la 'Tricolor' Sub-20. Luego de expresar que por una enfermedad de su padre debía estar en Colombia, Rodallega finalmente arregló todo con un equipo turco de mitad de tabla que le ofreció las condiciones salariales que pretendía.

Primero el delantero se comunicó con el Cali para ver si volvía a su ex-equipo, luego con el América por deseo de su padre, después sería Nacional quien lo contactaría y por último el Junior fue con el único que llegó a negociar seriamente un contrato. Claramente todas estas instituciones fueron descartadas por el atacante.

Hugo viajará al país transcontinental para presentar pruebas médicas y, de superarlas, firmar un lucrativo contrato de tres años.