Revelación de Hugo Rodallega sobre el interés de Santa Fe para llevarlo el segundo semestre de 2019

El mismo jugador se refirió a lo que se viene hablando en los últimos días y a lo que espera para su futuro.

Tomado del Instagram de Hugo Rodallega

Aunque hace unos días lo negó y además manifestó que solo había recibido un saludo, el atacante ya aceptó que hubo una oferta pero nada se ha arreglado. Y lo que dijo el mismo Hugo Rodallega sobre el interés de Santa Fe deja entender que no tiene la intención de volver al FPC, por ahora y esperando lo que puede pasar.

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio hablaron con el vallecaucano y él fue muy sincero y honesto de lo que puede pasar en un futuro con su carrera.


Las palabras de Hugo Rodallega sobre el interés de Santa Fe:

De muchos secretores de la prensa y el entorno de los 'cardenales' han afirmado que ya hubo un contacto, pues Rodallega no lo negó, pero aclaró que las dificultades para regresar al fútbol de nuestro país no son por dinero:

"Por el momento no, ya les dije que estoy por acá, lejos. Pero he tenido conversaciones, algunas llamadas telefónicas con gente de santa Fe y también de otros equipos de Colombia, muchas veces hemos hablado de este tema…"

"Es complicado decir que faltan pequeños detalles porque he tenido conversaciones, me han dicho algunos números, yo les he dicho mi parte. He sido muy sincero con los que hablo y lo voy a ser al aire; El tema económico es el que menos debe preocupar a Santa Fe o al equipo que quiera contar conmigo en Colombia.

Cuando yo tome la decisión de volver al fútbol colombiano, yo Hugo Rodallega soy consciente 100% que voy a dejar de ganar plata. El tema económico es lo de menos, si fuera solo por plata me quedo por acá o aceptaría ofertas de China, de Arabia, que siempre me han llegado.

Pero por el momento no, es porque quiero disfrutar del fútbol en Europa. Pero si tomo la decisión de volver a Colombia no es por el tema económico"

El jugador destacó que de otros equipos como Nacional, Junior y América también han mostrado interés en otros momento, pero que por temas de cláusulas y pagos con el Trabzonspor de Turquía no se dieron las cosas. Pero ahora que quedará libre a mitad de 2019 afirma que es por un objetivo de querar mantenerse en Europa.

Incluso 'Hugol' reveló que desde Argentina lo buscaron 2 clubes, uno de ellos todavía podría estar en conversaciones:

"Hablé con Juan Sebastián Verón para Estudiantes de La Plata, tuve una charla con él y es un tipo muy amable, serio como en su larga carrera… Pero fue sincero y me dijo que era complicado pagar una cláusula, pero que si podía salir libre y llegar al fútbol argentino le hablara. Pero solo fue una conversación.

El otro club, prefiero guardar reserva porque me pidieron prudencia. Digamos que existe una posibilidad"


Por ahora lo que dice Hugo Rodallega sobre el interés de Santa Fe es que no hay problemas de costos, más sí de intereses para volver a Colombia. También se sabe que su familia está muy adaptada en el viejo continente y esta sería otra razón para mantenerse allá un tiempo más.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de saber la verdad, atacan al exjugador con todo!"Queda muy claro para que la próxima vez no juzguen y critiquen sin saber"

Posted by Comutricolor on Monday, April 29, 2019