Video: Hugo Rodallega celebró gol y 100 partidos en Turquía

El delantero colombiano Hugo Rodallega celebró gol y 100 partidos en Turquía, además mostró su agradecimiento al equipo en su cuenta de Instagram.

Aunque la actualidad del jugador colombiano no es tan sonada o llamativa por el club en el que juega y la liga en al cual se encuentra, hace historia y sigue marcando. Este fin de semana Hugo Rodallega celebró gol y 100 partidos en Turquía en el encuentro del Trabzonspor contra el Ankaragücü, por la tercera fecha de la Superliga de Turquía 2018/19.

En lo que lleva de temporada Rodallega ha participado en todos los encuentros de su equipo, sigue siendo titular discutible y pieza fundamental del equipo de Trabzon.


Video: Hugo Rodallega celebró gol y 100 partidos en Turquía

Desde su llegada a Turquía 'Hugol' ha tenido un rendimiento inmejorable, en su paso por el Akhisarspor marcó 25 goles en 54 partidos que pudo jugar en todas las competencias. Y ahora con Trabzonspor llegó a 46 partidos disputados entre Liga y Copa, con un registro de 14 en la primera y 8 en la segunda.

Y con motivo del centenario de juegos y con este bonito gol, subió el video a sus redes sociales y un mensaje en el cual expresó su agradecimiento por el trabajo realizado durante el partido, a pesar del empate del final:

 "Desafortunadamente empate, pero fue un gran esfuerzo de equipo"


El delantero colombiano tiene gran experiencia, ha estado en diferentes ligas del mundo. Antes de llegar a Turquía Rodallega tuvo paso por Inglaterra donde estuvo cinco años, solo jugó en dos equipo; Wigan y Fullham. Su mejor registro goleador lo tiene en la liga turca en la temporada 2015/16 en la que marcó 19 goles.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos lo criticarán, otros lo defienden!¿Qué opina del rendimiento del portero de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 25, 2018