Ahora Hugo Rodallega aceptó que está pensando en Olimpia de Paraguay... Pero dijo que tiene más ofertas

A lo que se habló de Colombia, Argentina y Chile, ahora se suma un grande de Paraguay.

Archivo EFE

Aunque el jugador pide que no se especule con su futuro, sigue dando declaraciones que lo comprometen en otros clubes y países. Y así como se refirió a opciones en Colombia, ahora el mismo Hugo Rodallega aceptó que está pensando en Olimpia de Paraguay y que también podría quedarse en el Trabzonspor de Turquía.

Desde hace un par de años se ha mencionado la opción de que el goleador vuelva al FPC o al continente, pero su familia y el deseo de quedarse en Europa es más fuerte y por eso se ha mantenido en el viejo continente. Sin embargo en esta mitad de 2019 el oriundo de El Carmelo (Valle del Cauca) ha hablado mucho y ha estado en muchos rumores que él mismo abre con sus palabras y entrevistas.


Hugo Rodallega aceptó que está pensando en Olimpia de Paraguay, pero…

En una entrevista con la emisora 'ABC Cardinal' de la radio de Paraguay se dio la reciente entrevista de Rodallega y en esta conversación telefónica también intervino Roque Santa Cruz, a quien el colombiano conoció cuando jugaba en Inglaterra y con quien tiene buena relación. Pues el histórico goleador paraguayo juega en Olimpia y por eso llamó la atención lo que le dijo 'Hugol':

 

"Para mí sería un placer que podamos ser compañeros en algún momento, pero sabes que esto del fútbol es de sentarse a hablar y analizar las situaciones.

Estamos en diálogo, no se ha concretado nada, ya veremos qué puede pasar, pero sería un honor hacer parte de tu carrera…

Uno siempre piensa en la familia, tengo a mis hijos y el futuro de ellos es muy importante. Uno siempre se preocupa por el grupo familiar, que el entorno sea agradable. Vamos a intentar llenarnos de información y tomar la mejor decisión, que es lo que más importa en todo esto"

Además el mismo jugador colombiano aceptó que habló con otro jugador que está en Olimpia y que en el pasado compartió con él en Inglaterra; Antolín Alcaraz:

"Hablé con Antolín, fue compañero mío en el Wigan, en esta semana nos hemos comunicado, me ha contado sobre el equipo, la ciudad, el entorno de Olimpia. Por supuesto con el presidente hemos tenido conversaciones, pero les dije que por respeto al Tabzonspor y que quiero terminar bien, quiero ser serios con ellos hasta último momento y la otra semana nos sentaremos a tomar decisiones"

Aunque el 'embajador tricolor ratifica que quiere respetar sus últimos días en Trabzonspor, habla de las ofertas y de lo que está averiguando de Olimpia, incluso de la presencia de otros colombianos en el fútbol de Paraguay:

"Tiene gran equipo, he recibido mucha información, he mirado los jugadores que hacen parte de Olimpia y siempre es importante estar al lado de grandes figuras… Siempre llama la atención y hace parte de lo que uno quiere en el fútbol"

"Donde haya un colombiano, uno trata de estar pendiente y sé que Paraguay es una gran plaza para nosotros los colombianos, nos han tratado muy bien… Adema´s tengo un excompañero como Amorebieta en Cerro Porteño"

Y aunque Hugo Rodallega aceptó que está pensando en Olimpia de Paraguay, no descartó que pueda quedarse en Trabzonspor, algo que no se tenía en el panorama y que sorprendió después de tanto que se ha dicho del tema:

"Ustedes saben que uno no puede adelantarse a los hechos, solo reconozco que hemos tenido conversaciones, estamos en contacto permanente, pero no se ha concretado nada. El negocio del fútbol da muchas vueltas y es mejor no adelantarse… Las conversaciones que estamos teniendo se respetan y se sacan cosas positivas, pero no se ha concretado nada"

"También está la posibilidad de renovar con ellos, porque ellos porque ellos quieren renovar conmigo un año más. A ellos les pedí el mismo tiempo que a Olimpia y otros clubes, así que voy a descansar un poco, pasar tiempo con la familia y después tomar la decisión"


>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pasó de pensar en 'LA TRICOLOR' a disculparse con los hinchas brasileños!
"No tuve segunda oportunidad para poder probar mi valor"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 22, 2019