Había molestia por los bailes de Yerry Mina en el Barcelona ¿Por qué?

Que el jugador haya salido del club catalán no significa que haya dejado de ser noticia allí.

Archivo Getty Images

Apenas estuvo la mitad de la temporada 2017/18, poco jugó, nunca marcó un gol oficial y tampoco fue protagonista de alguna celebración de las que acostumbraba con la selección Colombia o sus anteriores clubes. Sin embargo, se ha conocido en una rendición de cuentas de los socios 'blaugranas' la molestia por los bailes de Yerry Mina en el Barcelona y además se afirmaba que podían ser provocadores.

A mediados de octubre se dio a conocer esta información en la interna del club, que ahora se publica por el Diario Sport de Barcelona y lo destaca como algo que se llevó la atención en aquella reunión de socios en la cual se quejaron de otros temas, mucho más serios e importantes.


¿Por qué había molestia por los bailes de Yerry Mina en el Barcelona?

El jugador fue presentado en enero de 2018 y en el Camp Nou fue su primer baile, se repitió una de sus llamativas coreografías en medio de un partido amistosos en el cual marcó un tanto desde la definición de penales contra Espanyol en la 'Copa Cataluña' y en redes sociales mostró varios de sus pasos. Nunca en un partido oficial, nunca en un partido oficial y mucho menos frente a los rivales, por eso llama la atención este informe.

Joan Manuel Trayter que es el 'síndic del Soci' fue quien destacó esto en la Asamblea General de Socios y así lo registró el medio catalán:

"Trayter expuso en la Asamblea de Socios del FC Barcelona el informe anual relativo a las sugerencias de los socios azulgranas a la directiva, en el que destacaron los más de 200 actos de mediaciones, como la reubicación de los asientos de la UEFA o todo lo relativo al Seient Lliure.

Sin embargo, la máxima atención la protagonizó Yerry Mina, al asegurar el Síndic del Soci que le llegó el requerimiento de un socio blaugrana pidiendo al defensa central colombiano que no fuera tan efusivo en sus bailes, en el momento de celebrar sus goles, para no herir la susceptibilidad del equipo contrario"


Pues, por fortuna para quienes no estaban de acuerdo o se incomodaban, ya no hay molestia por los bailes de Yerry Mina en el Barcelona ya que salió del club rumbo a Everton y espera una oportunidad en el club de Liverpool para jugar.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Y el contrato que ya se firmó?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 27, 2018