Hora y canal: Radamel Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco por la jornada 18 de la Ligue 1

Tras convertir una espectacular anotación desde mitad de cancha, Radamel Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco espera seguir por esta senda goleadora

Parece que el cuadro del principado, poco a poco, está superando el pequeño bache y bajón que sufrió durante un tiempo. Y es que, después de la eliminación de Champions League, el equipo francés ha sumado dos victorias en línea (Troyes y SM Caen). Por eso, Radamel Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco quiere brillar y demostrar una vez más por qué es el referente del club.

Nuevamente, el entrenador Leonardo Jardim decidió convocar al ‘Tigre’ para este duelo, dejando claro quién es el verdadero líder dentro y fuera de la cancha. Junto al ‘embajador tricolor’ se encuentran otros 19 futbolistas que buscarán sumar tres puntos de cara a las aspiraciones y objetivos de la temporada 2017/18.

¿A qué hora juega Radamel Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco por la jornada 18 de la Ligue 1?


Estadio Geoffroy-Guichard

Saint-Étienne VS AS Monaco

Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Transmisión de Directv Sports 2 y Directv Play


Actualmente, el cafetero ha disputado un total de 14 partidos, logrando 14 anotaciones y una asistencia en la Ligue 1, ubicándose segundo en la tabla de artilleros, justo detrás del atacante del PSG, Edinson Cavani, quien acumula 17 goles. Sin embargo este partido es especial para 'el Tigre' ya que nunca le ha marcado al equipo que enfrentará este viernes

¿A cuáles equipos les ha marcado 'el Tigre'?

Strasburg, Tolouse, Dijon, Lille, Angers, Marsella, Caen, Rennes, Nantes, Metz, Niza, Montpellier, Burdeos, Bastia, Lorient, Nancy, Nantes, Evian, Lyon, PSG, Vannes, Monts Or Azergues y Ajaccio, son los 23 clubes que han sufrido al 'Tigre'. Mientras que Saint-Étienne, Guingamp y Amiens.

Es así como, de cara al Mundial Rusia 2018, Radamel Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco tendrá la gran responsabilidad de ayudar al equipo a conseguir la victoria número 12 que lo acerque a la cima de la tabla de posiciones, ya que se ubican terceros con 35 puntos y una diferencia de gol de +22, justo detrás del Olympique Lyon y el PSG.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tal parece que no lo podrá hacer! Por lo menos es difícil que ocurra en el campo de juego…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017