Hora y canal: Radamel Falcao García en Nantes VS AS Monaco por la jornada 15 de la Ligue 1

Después del duro golpe sufrido con el PSG, ahora Radamel Falcao García en Nantes VS AS Monaco espera volver a la senda goleadora y conseguir una victoria

El clásico contra el PSG, donde el cuadro del principado fue derrotado 1-2 en condición de local, quedó atrás. Ahora es momento de levantar la cabeza, pensar en el futuro y dar vuelta a esta difícil situación que viven. Por eso, Radamel Falcao García en Nantes VS AS Monaco quiere demostrar por qué es el referente del club y es considerado como uno de los jugadores de la élite del fútbol junto a grandes nombres.

En esta ocasión, nuevamente, Leonardo Jardim convocó al ‘Tigre’, confiando plenamente en él y sus capacidades. Así lo hicieron saber mediante sus redes sociales y página web, donde dieron a conocer los 20 convocados que podrán ver acción en esta nueva fecha y buscarán los tres puntos a como de lugar.

¿A qué hora juega Radamel Falcao García en Nantes VS AS Monaco por la jornada 15 de la Ligue 1?


Estadio de la Beaujoire

Nantes VS AS Monaco

Miércoles 29 de noviembre de 2017 a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma de ESPN Play


En rueda de prensa, el entrenador informó que rotarán varios futbolistas en la nómina inicial, ya que cuentan con 9 lesionados, entre los que se destacan Andrea Raggi (muscular), Yuri Tielemans (menisco de la rodilla derecha), Adama Traore (aductores) y Stevan Jovetic (lesión en el muslo).

El otro condimento de este compromiso lo pone el ‘embajador tricolor’, quien se reencontrará con su anterior director técnico, Claudio Ranieri, siendo justamente él quien llevó al delantero a las filas del equipo francés en la temporada 2013/14. Ante esto, Leonardo Jardim también habló, aclarando sentirse afortunado de enfrentar a esta gran persona y profesional.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Con quién puede y no puede compartir grupo 'la Tricolor'? ¿Por qué Rusia ya tiene su lugar asignado? ¿Cómo será la mecánica?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 28, 2017